Cadete B, Infantil B e Infantil C disputaron la penúltima jornada y cierran la liga está semana.

De todo para nuestros equipos cadete e infantiles de liga local el pasado fin de semana. Los nuestros disputaron la penúltima jornada liguera y se preparan ya para cerrar la temporada entre el viernes y el sábado de esta semana.

El Cadete B empataba 2-2 en su visita al R. de Neda en un partido en el que los de Fran Insua y Truji comenzaron mal pero en el que poco a poco fueron a más.

El Neda salió muy fuerte y al cuarto de hora mandaba ya 2-0. Los nuestros no estaban nada cómodos en el campo y salieron algo fríos. A medida que el choque avanzaba, se fue entonando y lograba recortar distancias con un gol de Tiago antes del descanso. En la segunda mitad buscó continuamente la portería del equipo local y lograba al menos un empate gracias a un gol de Theo a un cuarto de hora para el final.

Tras este empate, el equipo cerrará la competición en sexta posición, pase lo que pase en la última jornada en la que recibirá al campeón de liga, el Eume Deportivo, al que felicitamos por su título logrado tras vencer al Club de Campo el pasado fin de semana.

El Infantil B tenía un mal día y sufría su primera derrota en casa de la temporada tras caer ante el Portuarios por 2-5. El equipo de Jose y Chen empezó bien pero al final se vio superado por su rival, sobre todo durante la segunda mitad.

Martín adelantaba al equipo en los primeros minutos pero el Portu le daba la vueltal marcador antes del descanso. En la segunda parte, el rival aumentaba su renta y Mario Bello ponía el 2-3. En el tramo final, estuvieron más acertados los visitantes y sentenciaban el choque con dos goles en los últimos minutos.

El equipo pierde la segunda plaza en favor del Freixo y acabará la liga visitando al Cedeira.

El Infantil C por su parte vencía al R. de Neda B por 4-0 tras un buen encuentro del equipo de Dani y Pablo Cabaleiro. Dos goles en la primera parte y dos en la segunda fueron sellaron una nueva victoria para el equipo ante un Neda B que aguantó bien durante la primera media hora de partido.

Gorka a la media hora abría la lata y Cayetano anotaba el 2-0 justo antes del descanso tras una primera parte en la que el equipo llevó la iniciativa ante un rival que intentaba defenderse de manera ordenada. En la segunda parte, los nuestros gozaron de más espacios y tuvieron multitud de llegadas. Un doblete de Miguel en apenas cinco minutos ponía un 4-0 que dejaba el partido resuelto aunque el equipo consiguió mantener la tensión durante los ochenta minutos y dejar su portería a cero.

Con este triunfo, segundo consecutivo, el equipo intentará acabar la liga de la mejor manera en su visita al Meirás. Sume o no puntos en ese último partido, el equipo cerrará la competición en una meritoria tercera plaza.