Remontada del Cadete A ante el Dumbría.

Sufrida y trabajada victoria del Cadete A en su partido de Liga Gallega ante el Dumbría. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco derrota a su rival por 2-1 gracias a dos goles logrados en el último cuarto de hora después de que el equipo visitante se pusiera por delante.

La primera parte sólo vería un tanto, obra de los visitantes al borde del descanso. Los dos equipos jugaron sin complejos y ofrecieron un buen partido pero era el Dumbría el que sacaba partido de la suya. El partido se jugó bajo un intenso calor pero el ritmo de juego fue bastante alto durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad, los nuestros se hicieron con el dominio de forma más intensa y tuvieron más ocasiones con respecto al primer periodo. A medida que el choque se consumía, el campo se inclinó del lado visitante y los riesgos del equipo se veían recompensados con el gol del empate obra de Cartelle. Siguió insistiendo nuestro equipo y nuevamente Cartelle, aprovechaba un lanzamiento algo defectuoso desde un lateral para sorprender llegando desde atrás y batiendo al portero de tiro cruzado.

Con esta victoria, el equipo ha sumado siete de los últimos nueve puntos y aspirará en las dos últimas jornadas a finalizar en la sexta posición.