Este fin de semana se disputa la penúltima jornada en las ligas locales de cadetes e infantiles. Nuestros equipos llegan tras imponerse la semana pasada en sus respectivos partidos y afrontan con muchas ganas los dos últimos partidos de la temporada.
El Cadete B se llevaba los tres puntos de La Gándara tras derrotar al Club de Campo por 2-3 en un partido que tuvo multitud de ocasiones de gol. El equipo de Fran Insua y Truji realizó un buen encuentro, sobre todo durante la primera mitad y logró hacerse con el dominio y plasmarlo en goles. Theo, Antón y Diego anotaban los goles que llevaban el partido al descanso con un marcador de 0-3.
En la segunda parte, el Club de Campo mejoró mucho con respecto a la primera y su primer gol, a los diez minutos le permitió meterse en el partido. Más aún cuando anotaba el 2-3 con veinte minutos por delante aunque ahí, el equipo supo reponerse y no ponerse demasiado nervioso ante una posible remontada. Remontada que no se llegaba a producir y que otorgaba a nuestros cadetes su segunda victoria consecutiva.
Esta semana, el equipo volverá a jugar a domicilio, en este caso ante el R. de Neda.
El Infantil B también lograba tres nuevos puntos tras superar en A Pedreira al Galicia de Mugardos por 3-7. El equipo de Jose y Chen salió muy metido en el partido y ya en el primer minuto se adelantaba en el marcador con un gol de Xavi. No se quedaría ahí y conseguía prácticamente sentenciar el partido durante la primera media hora. Xavi nuevamente, Javi España, Gorka y Mario ponían un 0-5 que el equipo local recortaba con su primer tanto antes del descanso.
Tras la reanudación, se pudo ver una segunda parte también muy entretenida. El Galicia de Mugardos lograba al cuarto de hora un segundo gol que le acercaba un poco más pero Telmo y Martín lograban dos nuevos goles que les dejaban ya sin opciones. El 3-7 definitivo llegaba en los instantes finales de un partido muy vistoso y con dos equipos buscando el gol durante los ochenta minutos.
En la penúltima jornada, el equipo recibe en Caranza al Portuarios buscando conservar la segunda posición que ocupa, por detrás del ya campeón, el R. de Neda, al que felicitamos desde aquí.
El Infantil C visitaba al Cultural Maniños en O Pote y conseguía vencer por 2-5 tras una primera parte bastante igualada en la que los de Dani y Pablo Cabaleiro golpearon dos veces a la media hora de encuentro por medio de Amsiye y Hugo poniendo un 0-2 que ponía al equipo en buena posición de cara a la segunda mitad. Una segunda mitad que estuvo muy movida y que tuvo cinco goles. Hugo ponía el 0-3 y acto seguido el Maniños recortaba distancias. Sin dejar margen para la posible reacción local, Hugo nuevamente e Isma sentenciaban el partido con un 1-5 que cambiaba en el último minuto con el 2-5 definitivo logrado por el conjunto local desde el punto de penalti.
Esta semana, el equipo recibirá la visita del R. de Neda B.