Derrota del Juvenil A ante el líder y empate a domicilio para el Cadete A.

Juvenil A y Cadete A tuvieron desplazamiento a Coruña el pasado fin de semana para enfrentarse a los equipos del Victoria de sus correspondientes categorías. El saldo de los dos partidos fue el punto logrado por el Cadete A ya que el Juvenil A se vio superado por un rival que va directo a Liga Nacional.

El Juvenil A caía por 4-0 tras un partido en el que se notó mucho quién se jugaba algo. Los nuestros van a finalizar la competición en la tercera posición, ya de forma matemática tras el empate del Bertamiráns, mientras que el Victoria necesitaba los tres puntos para mantener su ventaja al frente de la tabla y descontar una jornada para hacerse con el título de liga y el consiguiente ascenso. Los locales salieron muy enchufados y al cuarto de hora mandaban ya 2-0, resultado con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad, se repitió el guion de la primera y el conjunto local lograba batir por dos veces la portería de Noel. Los nuestros tuvieron un duro examen ante un equipo que si logra sumar cuatro puntos en las tres jornadas que restan , será campeón aunque el Boiro consiga el triunfo en esos tres partidos por disputar. 

El Cadete A por su parte empataba 1-1 tras un partido muy disputado y en el que el empate puede considerarse justo. El equipo local se adelantaba pronto en el marcador con el que sería único tanto de la primera mitad. Tras el descanso, el equipo de Mahía, Miragaya y Paco estuvo mucho mejor con respecto a los primeros cuarenta minutos y Destaw ponía las tablas en los primeros instantes. El equipo continuó buscando la portería de un Victoria B que también intentó asomarse a la portería de Xalo. Las últimas ocasiones reseñables cayeron del lado de los nuestros pero faltó ese acierto en la definición que le hubiese podido brindar el triunfo.

En la próxima jornada, el Juvenil A recibirá en Caranza al E. Estrada Fútbol Base mientras que el Cadete A hará lo propio ante el Dumbría.