Los Modestos no pudieron puntuar en Narahío.

Octava jornada del grupo por el ascenso a Primera Autonómica y derrota de nuestros Modestos en su visita al Narahío. El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi caía por 3-1 tras un partido en el que tuvo opciones hasta los últimos minutos.

Y eso que el partido comenzaba de la peor manera con un tanto de los locales a los dos minutos de encuentro. Pese a este golpe inicial, el equipo mantuvo la idea que tenía para este encuentro y logró meterse en el partido logrando empatar todavía en la primera parte con un gol de Juanma.

En la segunda parte, los minutos se fueron consumiendo con los dos equipos tratando de no conceder demasiado y evitar al máximo errores tontos, sobre todo en salida de balón. Pasado el ecuador de esta segunda mitad, el Narahío lograba el 2-1 y obligaba a nuestro equipo a arriesgar buscando al menos un punto. El 3-1 definitivo llegaba a falta de cuatro minutos para la conclusión dejando sin opciones de sacar algo de este complicado desplazamiento.

En el resto de partidos de la jornada, el Galicia de Mugardos B derrotaba en casa al Meirás por 1-0 y el Perlío daba un paso casi definitivo para hacerse con el título de campeón tras su victoria a domicilio ante el Cebarca por 0-4. A falta de dos partidos, el Perlío está con 19 puntos, a uno de ser matemáticamente campeón, seguido de Meirás, Galicia de Mugardos B y Narahío con 13 puntos, los nuestros quedan con 12 y cierra la tabla el Cebarca con nueve.

La próxima jornada, toca jugar de nuevo a domicilio visitando al Cebarca en el Bernardino Breijo. Perlío – Galicia de Mugardos B y Narahío – Meirás completan esta penúltima jornada.