El Juvenil B se juega la liga y el Infantil A la permanencia en la Liga Gallega.

Este sábado por la tarde en Caranza tenemos dos citas tremendamente importantes. Juvenil B e Infantil A se miden a C.D. Narón y Boiro en una jornada marcada en rojo en el calendario, con objetivos opuestos pero con las mismas ganas de lograr sus metas. Especialmente importante el encuentro del Infantil A que acaba la temporada en la Liga Gallega con la permanencia en juego. Al Juvenil B por su parte, le quedan tres jornadas para lograr ese punto que le falta para proclamarse campeón de liga pero no quiere esperar y es optimista de cara a dejar todo solucionado mañana jugando como local.

Cronológicamente, el Juvenil B será el primero en saltar al campo. El equipo de Manu Amado y Bochi recibe al C.D. Narón a las 16:00 horas con la firme intención de sellar el título en casa. Un empate sería suficiente para los nuestros para lograr un campeonato de liga que a principios de temporada no estaba entre los objetivos del equipo. La gran trayectoria que llevó desde el inicio le hizo crecer y comenzar a creer en sus posibilidades jornada tras jornada. Se hizo con una ventaja con la que ha jugado durante todos estos meses manteniéndose en el liderato desde las primeras fechas. Mañana tendrá enfrente a un Narón que será un duro rival, es cuarto clasificado pero con opciones de alcanzar la segunda plaza en estas últimas tres jornadas y que seguro saldrá con todo dispuesto a evitar el alirón. Los nuestros han trabajado mucho durante la semana para llegar en las mejores condiciones a este encuentro que puede suponer una de las mayores alegrías del curso para nuestro club.

A continuación, a partir de las 18:00 horas , nuestro Infantil A disputa la última jornada de la Liga Gallega. Una última jornada que se disputará en horario unificado y en la que nuestro equipo se juega la permanencia en la categoría una temporada más.

El equipo de Adri e Isma necesita un punto ante el Boiro para asegurar la permanencia sin necesidad de mirar a otros campos ni a los posibles descensos y ascensos de División Honor. Los nuestros se la juegan ante un rival que ya ha sellado su objetivo y acudirá a Caranza sin presión ninguna. El equipo espera dar su mejor versión en este trascendental partido y hacer valer la necesidad de puntuar en esta última jornada.

Dos partidos en los que esperamos contar con el apoyo de todos los que formamos parte del Galicia de Caranza y os animamos a contribuir a que nuestros dos equipos puedan disfrutar de un ambiente que les acerque un poco más al objetivo en esta fecha tan importante.

¡¡¡VAMOS GALICIA!!!