Previa del resto de la jornada para los equipos de fútbol 11 del club.

Además de los partidos de Juvenil B e Infantil A, el fin de semana nos dejará partidos muy interesantes para el resto de nuestros equipos de fútbol 11.

Los Modestos visitan al Narahío el domingo a las 17:00 horas en A Veiga en partido del grupo por el ascenso a Primera Autonómica. Restan tres partidos para la conclusión de esta segunda fase y los puestos de fase de ascenso, así como el primer puesto que da el título de Liga y el ascenso directo de categoría, siguen sin dueño. La clasificación está muy apretada y cada partido es una final para los seis que equipos que componen el grupo. El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi visitan a un Narahío que se llevó los tres puntos de Caranza en el partido de la primera vuelta con un gol en la última jugada. Los nuestros buscarán devolverles la moneda en un campo muy difícil y ante un rival que tiene las mismas aspiraciones y que cuenta con jugadores muy experimentados. El acierto en ataque es la asignatura pendiente a mejorar para los nuestros que acumulan dos partidos seguidos sin ver portería y necesitan al menos puntuar para conservar el puesto de playoff que ocupan actualmente.

El Femenino tiene derbi comarcal en la Segunda División pues recibe el domingo a las 18:00 horas al Cultural Maniños en Caranza. El equipo de Alberto, Paco y María atraviesa uno de los mejores momentos de la temporada y recibe a un Maniños que tiene un punto más y que está un puesto por encima en la clasificación. Los dos equipos aspiran a finalizar en la sexta posición e intentarán acabar lo más arriba posible de cara al sorteo de la primera eliminatoria por la permanencia en la categoría. Se espera un partido muy disputado entre dos equipos que llegan en buena racha y que vienen de vencer con autoridad en las últimas dos jornadas.

El Juvenil A visita al Victoria este sábado a partir de las 10:00 horas en La Grela. El equipo de Xelo, Gonzalo y Óscar se encuentra en una tercera posición que previsiblemente será la que ocuparán al final de la competición ya que no tiene opciones de alcanzar a los dos primeros y le saca diez puntos al cuarto clasificado. Pese a ello, no puede relajarse ya que la fase de ascenso a Liga Nacional está muy cerca y debe llevar llegar en las mejores condiciones a ese playoff. En este encuentro, se medirá a un rival que será una exigente prueba ya que el Victoria es el líder de la competición y buscará dejar más encarrilado el título de Liga y el consiguiente ascenso directo. Para los nuestros, será positivo enfrentarse a un rival tan exigente para probar cosas y ver los aspectos a mejorar en este tramo decisivo de la temporada.

El Cadete A visita el domingo a las 12:00 en San Pedro de Visma al Victoria B. El equipo de María miragaia y Paco viene de un gran triunfo ante el Amio la semana pasada con el que rompió una mala racha de resultados. Ahora, buscará acabar la temporada de la mejor manera posible y viaja con la intención de lograr un nuevo triunfo ante un Victoria B tiene la permanencia en la categoría asegurada una temporada más. Se espera un partido muy entretenido y en el que los nuestros buscarán sacar tres nuevos puntos que le permitan acercarse un poquito a los equipos que tienen por encima ya que esta jornada hay algún duelo directo como el que protagonizarán Narón O Freixo y Choco B.

El Cadete B de Fran Insua y Truji visita el sábado a las 11:40 horas al Club de Campo en La Gándara. Los nuestros ocupan actualmente la sexta posición de este grupo principal y se miden al equipo que tienen justo por debajo en la clasificación. El Club de Campo cuenta con un punto menos que los nuestros en esa lucha por la sexta posición a falta de tres jornadas para el final. El equipo viene de superar al Ánimas la pasada jornada e intentarán repetir ante un rival que tradicionalmente no se le da nada bien.

El Infantil B y el Infantil C juegan ambos a domicilio este viernes por la tarde. El Infantil B de Jose y Chen visita al Galicia de Mugardos en A Pedreira con la intención de sumar una nueva victoria que le mantengan la segunda posición que tienen en disputa con el Narón O Freixo mientras que el Infantil C de Pablo Cabaleiro y Dani visita O Pote para medirse al Cultural Maniños con la intención de levantarse de la derrota sufrida la semana pasada ante el Perlío.