Gran éxito del primer torneo oficial de Mus organizado por el club.

Este fin de semana, el protagonista en el local del club no fue el fútbol sino el mus. El sábado se celebró el primer Torneo Oficial de Mus 2023 organizado por el Galicia de Caranza que reunió a un total de treinta y nueve parejas.

El torneo, organizado con la colaboración de la Autoridad Portuaria Ferrol San Cibrao, fue un éxito total de participación con parejas llegadas de diferentes sitios de la geografía gallega. En el torneo, que tenía por primera vez la condición de oficial, se ponían en juego una plaza para el Campeonato de España y dos plazas para el Campeonato Gallego.

El torneo comenzaba a las 10:00 horas y la jornada de mañana se prolongó hasta las 14:30 horas. Después, hubo una comida entre todos los participantes y a las 16:30 se daba inicio a la jornada de tarde. Los vencedores fueron Fonti y Anxo, pareja procedente de Lugo, segunda quedaría la pareja formada por Mari y Guiller, que vinieron desde La Coruña, y  cerraban el podio Atxa y Castro, también de Lugo. En el grupo B, al que pasaban las parejas que caían en la primera fase, Matalobos y Fernando finalizaban en primera posición seguidos de la pareja que formaron Mónica y Lolo.

En «representación» del club, socios como Lolo Vargas, Lilí, Fran, Manel o Uria entre otros, que tomaron parte en esta gran jornada de mus que se pudo disfrutar en nuestro barrio. Deseando que fuera la primera edición de muchas, felicitar a los campeones y demás premiados, agradecer a todos los participantes su inscripción en el torneo esperando volver a verlos el próximo año. Dar las gracias también a la Autoridad Portuaria Ferrol San Cibrao, sponsor principal del torneo, y a su Presidente, Francisco Barea, por su colaboración con este evento.