El Cadete A se impuso en casa al Amio.

Nuestro Cadete A rompía este sábado una racha de tres derrotas consecutivas tras derrotar con claridad por 3-0 al Amio. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco realizaba un partido muy serio en el que tuvo que trabajar más de lo que puede reflejar el resultado final.

 

En la primera mitad, los nuestros intentaron llevar la iniciativa ante un rival sin apuros clasificatorios y que estuvo bien plantado en el terreno de juego desde el inicio. La igualdad en el marcador duraría hasta los últimos minutos de la primera parte en los que Cartelle inauguraba el marcador para llevar al equipo 1-0 arriba al descanso.

En la segunda parte, el rival siguió con su plan de partido intentando mantenerse ordenado atrás pero buscando mucho más a sus jugadores de ataque. Se enfrentaban dos de los equipos más goleadores de la categoría pero nuestra defensa rindió a gran nivel durante los ochenta minutos. Un gol de Luis pasado el cuarto de hora ponía el 2-0 dando mucha tranquilidad al equipo de cara al resto del encuentro. Sergito, ya en los últimos diez minutos de partido establecía el 3-0 definitivo que otorgaba una victoria que el equipo necesitaba.

Tras este triunfo, el equipo rompe esa mala racha y se coloca en séptima posición a seis puntos del Boiro, que es el equipo que marca la segunda plaza de fase de ascenso a División de Honor. Restan cuatro jornadas por disputarse y la próxima parada del equipo será visitar al Victoria B.