Segunda derrota en casa de los Modestos en esta segunda fase de la Segunda Autonómica y segunda que encaja con un gol en el tiempo de descuento. El Perlío se llevó los tres puntos de Caranza tras imponerse por 0-1 tras un partido muy disputado en el que los dos equipos tuvieron sus opciones.
Mucha intensidad durante los noventa minutos y destacada actuación de ambos porteros. En la primera parte, los dos equipos generaron varias ocasiones claras y pido haber varios goles. Las más claras de los nuestros estuvieron en botas de Pablo en acción individual tras recibir dentro del área y de Jose en un remate tras centro de Isma que se iba rozando el palo. El Perlío también tuvo una muy clara que su jugador cruzaba en exceso en buena posición.
La segunda mitad el ritmo siguió siendo muy alto y nuestro equipo tuvo un buen inicio. La opción más clara para nuestro equipo la tendría Díaz llegando desde atrás a un buen pase por banda izquierda y el rival tuvo la suya con un cabezazo a la salida de un córner que remataba Javi Varela al palo. En el tramo final se jugó algo más en campo de nuestro equipo y, cuando parecía que el partido acabaría sin goles, el Perlío anotaba el 0-1 ya en tiempo de descuento sin dejar opción a la reacción de nuestro equipo.
Derrota dura para el equipo tras haber realizado un gran trabajo ante un gran rival. Toca levantarse y seguir trabajando poniendo la mente ya en el próximo partido ante el Narahío.
En el resto de partidos de la jornada, Meirás y Cebarca empataban 1-1 y el Narahío derrotaba con claridad al Galicia de Mugardos B por 4-0. Con estos marcadores, el Perlío se sitúa en el liderato con dieciséis puntos, seguido del Meirás con trece quedando los nuestros en tercera posición con doce. Narahío y Galicia de Mugardos B tienen diez y cierra la tabla el Cebarca con nueve a falta de tres jornadas para la conclusión de esta segunda fase.
La próxima jornada, además del Narahío – Galicia de Caranza, tendremos un Cebarca – Perlío y un Galicia de Mugardos B – Meirás.