Los Modestos caen en A Pedreira.

Nuestros Modestos estrenaron la segunda vuelta en el grupo por el ascenso con una derrota en el campo de A Pedreira ante el Galicia de Mugardos B por 2-0.

El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi perdía en un partido en el que tuvo sus opciones pero en el que los locales se mostraron más acertados de cara a gol. Los nuestros veían como en la primera parte se le anulaba un gol a José que pudo cambiar el encuentro. El equipo local se adelantaba en el marcador a poco para llegar al cuarto de hora y ampliaba su ventaja tras una acción de estrategia a escasos minutos para el descanso.

Pese a la desventaja en el resultado, nuestro equipo no le perdió la cara al partido en ningún momento y consiguió que se jugase mucho tiempo en campo del rival. No fue el día ante la portería y en la opción más clara durante el segundo periodo era el larguero el que impedía un tanto que podría devolver las opciones de rascar al menos un punto.

Finalmente ese 2-0 era el que ponía punto final a un choque muy intenso y disputado en el que el Galicia de Mugardos B se llevaba el premio de los tres puntos.

En el resto de partidos de la jornada, Perlío y Meirás empataban 1-1 y el Cebarca se imponía por la mínima al Narahío por 1-0. El Perlío lidera la tabla con el Meirás en segunda posición con los mismos puntos que los nuestros, un punto por debajo del equipo de Os Pinares. El Galicia de Mugardos B tiene diez puntos y Cebarca y Narahío cierran la tabla con ocho y siete puntos respectivamente. A falta de cuatro jornadas para la conclusión, se aprieta mucho la lucha por el primer puesto y por las plazas de fase de ascenso con todos los equipos implicados. En la próxima jornada, nuestro equipo recibirá al Perlío en Caranza en la primera de las cuatro finales que tiene por delante.