Sábado grande para Juvenil B e Infantil B.

Liga y Copa en juego.

Este sábado día 15 de abril es una fecha especialmente importante para dos de nuestros equipos de fútbol 11. Juvenil B e Infantil B afrontan los partidos más importantes de la temporada hasta la fecha con el título de liga y de Copa en juego respectivamente.

El Juvenil B recibe a las 11:00 horas en Caranza al Numancia de Ares en un encuentro que mide a primero contra segundo y que a falta de cinco jornadas para el final, puede resultar definitivo. El equipo de Manu Amado y Bochi tiene antes de este partido siete puntos de ventaja con respecto al equipo de Prados Vellos. El punto logrado por nuestro equipo en O Poboado, unido a la derrota del Numancia ante el tercer clasificado, el Narón O Freixo, hacen que con quince puntos en juego, la ventaja de los nuestros sea significativa. Una victoria de los nuestros les dejaría con diez puntos arriba con doce por disputar por lo que sería un paso casi definitivo para el título. Un empate dejaría las cosas como están con un partido menos por jugar y una derrota, metería al Numancia en un margen de dos partidos que obligaría a nuestro equipo a no despistarse en las últimas jornadas. Se espera un encuentro muy disputado, tal y como lo fue el de la primera vuelta que se resolvió con triunfo a favor por la mínima a nuestro favor, con dos equipos muy motivados y en el que el acierto en ataque marcará un duelo entre las dos mejores defensas del campeonato.

El Infantil B por su parte disputa la final de Copa en Gallamonde ante el Narón O Freixo este sábado a partir de las 17:30 horas. El campo de Miño acoge el partido por el título entre el equipo de Jose y Chen, que eliminaba en semifinales al Portuarios, y el equipo de Río Seco que dejaba en la cuneta al R. de Neda en esa misma ronda. Segundo y tercero en el grupo principal en liga, que se enfrentarán por tercera vez en la temporada y que hace un par de semanas se midieron en liga acabando el partido con empate a dos tantos. Todo un premio para nuestro equipo de primer año que está realizando una temporada extraordinaria y que intentará añadir un éxito más a su gran trayectoria. Uno de los partidos más bonitos del año que a buen seguro será una gran fiesta del fútbol base de nuestra Delegación y con dos grandes equipos como protagonistas.

Animar a todos los que forman parte de la familia del Galicia de Caranza a asistir a estos importantes partidos para los nuestros, para que tengamos un gran ambiente que ayude a llegar a la victoria tanto a nuestros juveniles como a nuestros infantiles.

¡¡¡VAMOS GALICIA!!!