Los Modestos derrotaron a domicilio al Meirás.

Triunfo agónico de nuestros Modestos en su partido del jueves en el Misael Prieto ante el Meirás. Victoria por 1-2 para el equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi tras conseguir dos goles en los últimos minutos de un partido muy parejo que tuvo todos sus goles en el último cuarto de encuentro.

Mucho respeto entre los dos primeros clasificados de este grupo por el ascenso a Primera Autonómica y una primera parte en la que sucedieron pocas cosas. Con 0-0 finalizaban los primeros cuarenta y cinco minutos y con la sensación de que ambos equipos querían evitar errores innecesarios a toda costa.

La segunda parte estuvo mucho más entretenida y tras unos primeros minutos de tanteo, ambos equipos comenzaron a pisar área contraria. El Meirás se ponía por delante a falta de veinte minutos en una contra que los nuestros no supieron frenar. El equipo local se ponía por delante dejando poco tiempo de reacción a nuestro equipo que se lanzó con todo buscando al menos un punto. Los minutos se agotaban pero el equipo tuvo cierta fortuna en el tramo final de encuentro y encontró premio a su insistencia. En el ochenta y nueve, una falta lejana colgada al área finalizaba con un tanto en propia portería de un jugador local y ya en el descuento, un centro al segundo palo era rematado por Pablo y el rechace del portero pegaba en otro defensa para acabar colándose de nuevo en la portería del Meirás.

Triunfo muy importante para el equipo, primero a domicilio de esta segunda fase. En el resto de partidos, el Perlío se imponía en casa al Narahío y el encuentro que enfrentaba a Cebarca y Galicia de Mugardos B se veía suspendido por decisión arbitral tras una serie de incidentes.

Nuestro equipo finaliza la primera vuelta con doce puntos, igual que el Perlío y con uno de ventaja sobre el Meirás. En la próxima jornada, tocará visitar el difícil campo de A Pedreira para medirse al Galicia de Mugardos B.