Partidos muy importantes para nuestros equipos de F11.

El último fin de semana del mes de marzo nos traerá partidos muy importantes para varios de nuestros equipos de fútbol 11. Destacan los partidos de Infantil A y Cadete A en ligas gallegas y los de los Modestos y Juvenil B en ligas locales.

Empezamos con los Modestos que reciben el domingo a las 16:15 en Caranza al Narahío en partido de la tercera jornada de la segunda fase. El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi necesita hacerse fuerte en casa y tendrá que hacer un gran encuentro para hacerse con tres puntos que le mantengan en el liderato. Se miden los dos equipos que acabaron la primera fase como campeones de grupo por lo que se espera un choque muy igualado como están resultando todos en esta fase decisiva de la temporada. El Narahío, que comenzó está segunda fase con una derrota en casa ante el Cebarca y viene de sacar un punto en A Pedreira ante el Galicia de Mugardos B, cuenta con jugadores de gran nivel y será un duro rival para nuestro equipo que busca reponerse de la derrota de la semana pasada en Perlío.

El Femenino continúa con su ciclo de partidos con los equipos de la zona alta recibiendo el domingo a las 18:15 al Silva. El equipo de Alberto, Paco y María recibe al cuarto clasificado después de lograr empatar ante segundo y tercero en las dos últimas jornadas. Las nuestras vienen de un gran partido a domicilio ante el Orzán B y se miden a un rival que ha ido a más a lo largo de la temporada y que es uno de los equipos más en forma de la categoría. Fundamental para nuestro equipo poder mostrar un buen nivel en defensa ante un Silva que tiene buenas jugadoras, sobre todo en la zona de medio campo. Nuestro equipo acumula cuatro jornadas invicto y buscará seguir dejando buenas sensaciones como local.

El Juvenil A visita al Olímpico en partido de Liga Gallega Juvenil este sábado a partir de las 17:00 horas. Los de Xelo, Gonzalo y Óscar afrontan el último cuarto de competición en una gran posición para poder disputar la fase de ascenso a Liga Nacional y buscarán si quinta victoria consecutiva en su visita a un Olímpico que tras sumar siete de los últimos doce puntos, respira un poco y ha logrado alejarse un poco de los puestos de descenso.

El Juvenil B se mide este viernes al Portuarios en Caranza. Tras aplazar su partido de la semana pasada ante As Pontes, los nuestros vuelven a la competición con la intención de sumar tres puntos que mantengan al menos la distancia con el Numancia de Ares que la semana pasada empataba y que también aplazaba a Semana Santa su partido ante el Narón O Freixo, tercer clasificado. Los de Manu Amado y Bochi no dejaron buena imagen en su último encuentro ante del Cedeira y necesitan recuperar las buenas sensaciones en este tramo final de competición. Ante las ausencias y los jugadores que jugaran con el Juvenil A, figurarán en la convocatoria varios jugadores cadetes.

El Cadete A visita el domingo a las 12:00 horas en el Rodríguez Lago al C.D. Lugo B en un encuentro marcado en rojo en la lucha por los puestos de fase de ascenso. Se miden dos equipos que llegan separados por tan solo tres puntos y que ya empataron en el partido de la primera vuelta celebrado en Caranza. Dos de los equipos menos goleados que dejarán un duelo muy igualado y en el que los pequeños detalles pueden ser decisivos. Los dos conjuntos vienen de ganar la semana pasada y con la intención de seguir sumando de tres en tres para seguir en esa zona medio alta de la tabla.

Esta semana vuelven a la competición los equipos cadetes e infantiles de liga local tras la disputa de las semifinales de Copa. Cadete B e Infantil B tiene partido mientras que al Infantil C le toca jornada de descanso en su grupo.

Cadete B e Infantil B se miden ambos al C. D. As Pontes. El Cadete B de Fran Insua y Truji recibe el sábado a las 10:00 horas al conjunto pontés y el Infantil B también se mide al equipo de O Poboado, pero en este caso a domicilio a partir de las 16:00 horas.

El Cadete B buscará levantarse de las dos derrotas consecutivas que ha sufrido y de paso acercarse a su rival, que está un puesto por encima en la tabla con seis puntos más que nuestro equipo. El Infantil B por su parte buscará cumplir una vuelta completa sumando triunfos. Los de Jose y Chen se enfrentan al último equipo que le ha sacado puntos allá por comienzos de año en un partido que acabó con empate a un tanto. Desde aquella, nuestro equipo ha ganado todos los encuentros y se ha metido en la final de Copa, en una temporada que está siendo muy satisfactoria para nuestro equipo de primer año.

El Infantil A afronta un partido muy importante en sus aspiraciones de tener un último mes de competición tranquilo. El equipo de Adri e Isma recibe el sábado a las 12:00 en Caranza al Atlético Coruña Montañeros en un encuentro vital ante un rival que ya ha cumplido su objetivo y que buscará de aquí a final de temporada la mejor clasificación posible. Nuestro equipo está siendo muy irregular estas últimas semanas por lo que intentará mostrar la mejor de sus caras en este encuentro. El duelo ante el E.Estrada es el espejo donde mirarse para el equipo que necesitará subir sus prestaciones en defensa si quiere tener opciones de lograr una victoria que le acercaría mucho a la permanencia.

Cerramos con el Alevín F11 que también tiene partido del Torneo Conservas Calvo este fin de semana. El domingo por la mañana, los nuestros juegan en Aneiros ante el R. de Ferrol en partido de la quinta jornada del torneo. Primer derbi de esta edición para los de Jose y Bruno que buscarán sus primeros puntos a domicilio para intentar seguir cerca de esas primeras plazas.