Derrota de los Modestos ante el Narahío.

Cruel desenlace de partido para nuestros Modestos en su partido ante el Narahío. El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi caía en casa por 1-2 tras un gol de los visitantes en la última jugada del partido en partido de la tercera jornada del grupo por el ascenso a Primera Autonómica.

Fue un encuentro muy igualado y con pocas ocasiones de gol por ambas partes. Los nuestros tuvieron un lanzamiento al larguero como mejor ocasión y el Narahío acertó en una de las que tuvo para irse al descanso con 0-1. Nuestro equipo intentó llevar la iniciativa pero enfrente se encontró con un equipo muy organizado y con jugadores con mucho oficio.

En la segunda parte, se intentó dar otro aire al equipo buscando algo más de presencia en medio campo y se jugó algo más en campo visitante. El empate llegaba tras un penalti que transformaba Javi Fernández en el minuto setenta. Un córner lanzado por el propio Javi acababa con un remate en el segundo palo que pegaba en el larguero y tras una serie de rechaces, daba en la mano de un defensor y el árbitro señalaba los once metros. Este tanto dio alas a los nuestros pero el Narahío no se descompuso en ningún momento y siguió con su misma idea de juego y sin prácticamente cometer errores. Los minutos fueron pasando y ya en tiempo de descuento, cuando parecía que el choque acabaría en tablas, un balón lateral que bota, acababa en botas de un jugador visitante que de espaldas controla y bate a Adán tras girarse dentro del área.

Tras el saque de centro, balón colgado rechazado por la zaga visitante y pitido final de un partido que dejaba a los nuestros muy tocados por la forma en la que el encuentro se resolvió. Toca seguir trabajando para intentar levantarse de esta segunda derrota consecutiva, primera en casa de toda la temporada.

En el resto de partidos, el Meirás derrotaba al Galicia de Mugardos B por 4-0 mientras que el Perlío hacía lo propio en Os Pinares ante el Cebarca por 2-1. Tras estos resultados, el Meirás pasa a liderar la tabla con ocho puntos empatado con el Perlío, el Narahío es tercero con siete seguido de nuestro equipo con seis, Cebarca con cinco y cierra la clasificación el Galicia de Mugardos B con tres puntos.

La próxima semana, los nuestros volverán a jugar en casa recibiendo al Cebarca. Galicia de Mugardos B – Perlío y Narahío – Meirás completan la jornada.