El Cadete A se impuso en casa al Compostela.

El Cadete A rompía una mala racha de dos derrotas consecutivas tras vencer en casa al Compostela por 2-0.

El equipo de Mahía, Miragaya y Paco realizó un partido muy serio ante un buen rival que se mantuvo en todo momento con opciones pero que no logró batir la portería de los nuestros. La primera mitad acababa sin goles tras cuarenta minutos bastante parejos y con los dos equipos intentando manejar la posesión del balón. La defensa estuvo muy atenta a los ataques del rival y en ataque se llegaba a tres cuartos con facilidad pero ahí se mostraba algo impreciso.

Tras el descanso, el equipo dio un paso adelante y pronto lograba ponerse por delante con un tanto de Marcos. Los nuestros abrían la lata y parecía que el encuentro podía abrirse un poco más. El equipo santiagués buscaba acercarse la portería que defendía Xalo y obligó a nuestra defensa a mostrarse intensa. En los últimos minutos llegaría la sentencia con un tanto de Diego que dejaba algo de tranquilidad de cara a los instantes finales.

Con esta victoria, el equipo se coloca en la quinta plaza inmerso en una lucha de varios equipos por una posición de fase de ascenso. La próxima jornada, el equipo visita a un rival directo como el C.D. Lugo B, que tiene tres puntos menos.