Segunda victoria del Alevín F11 en el Torneo Conservas Calvo.

Cuarta jornada del Torneo Conservas Calvo y segunda victoria para nuestro equipo Alevín F11. El equipo de Jose y Bruno se imponía en casa al Residencia por 3-2 en un emocionante partido que se pudo llevar cualquiera.

Encuentro con alternativas en el marcador que tuvo un inicio muy igualado. Los dos equipos intentaron no cometer errores durante los primeros minutos y no se vería el primer gol hasta pasado el ecuador de sta primera parte. Nuestro equipo se ponía por delante con un bonito gol de Arón pero la alegría duraba poco ya que el equipo lucense lograba dos goles consecutivos antes de irse al descanso.

En la segunda parte, los nuestros intentaron jugar un poco más en campo contrario mientras que el rival optaba por jugar un poco más directo buscando los espacios a la contra. Si en la primera parte fue el Residencia el que golpeaba dos veces en pocos minutos, era ahora nuestro equipo el que le daba la vuelta al resultado en apenas dos minutos. Diego Villares y Alejandro Moreda marcaba dos goles que ponían el 3-2 que sería definitivo. En los últimos minutos, los nuestros sufrieron bastante para conservar su ventaja pero finalmente lo lograban y se hacían de este modo con su segundo triunfo en el torneo.

Segundo triunfo en su segundo partido como local que le coloca en una meritoria séptima posición en un grupo de seis equipos con seis puntos. En su próximo encuentro, visitará a otro de los equipos de nuestra comarca como el R. deFerrol.