Mal partido del Infantil A ante el Oza Juvenil.

Derrota por 5-1 para los nuestros.

Estadio de Leyma, donde se jugó el partido.

Nuestro Infantil A se desplazaba el sábado por la mañana al campo de Leyma para medirse al Oza Juvenil en partido de la Liga Gallega. El equipo de Adri e Isma caía por 5-1 tras un partido en el que simplemente, el rival fue superior y se hizo con los tres puntos de forma merecida tras mostrarse mucho más incisivo en ataque.

Los nuestros salieron bien plantados al campo y llegaron a ponerse por delante con un penalti forzado por Thiago que transformaba Adri Seijo. El partido empezaba bien pero la alegría duraba muy poco porque apenas un minuto después, el Oza Juvenil lograba la igualada. El equipo local es un equipo muy ofensivo y con jugadores arriba de gran calidad pero que también arriesga mucho y esto permitía ver una primera parte con muchas ocasiones claras por ambos lados. De este intercambio de oportunidades salían vencedores los locales que se iban con un 3-1 al descanso que bien pudo ser otro marcador más ajustado.

En la segunda mitad, el Oza Juvenil jugó con su ventaja y hubo bastante menos actividad en las áreas que durante los primeros cuarenta minutos. Nuestro equipo intentó presionar un poco más arriba buscando robos en campo contrario pero el equipo local estuvo acertado en la salida de balón y cuando se veía en dificultades, buscaba no cometer errores y jugar un poco más directo. Los minutos fueron pasando y la sentencia definitiva llegaba con el cuarto tanto a falta de doce minutos para la conclusión. Con 4-1, el partido quedaba resulto y el Oza Juvenil aún tendría tiempo de anotar un quinto tanto ya en el último minuto.

Segunda derrota consecutiva para el equipo que queda en decimoprimera posición a falta de cinco jornadas para el final. El Atlético Coruña Montañeros será el próximo rival de los nuestros este fin de semana en Caranza.