Los Modestos caen ante el Perlío.

Derrota por 2-0.

Primera derrota de la segunda fase para nuestros Modestos. El equipo de Rubén Rodríguez y Rubén Gómez caía 2-0 en su visita al Perlío en Os Pinares tras un encuentro en el que los locales aprovecharon dos de sus oportunidades durante la primera mitad para anotar los únicos tantos del partido.

El inicio de partido fue el esperado con los locales saliendo muy enchufados desde el minuto uno. Nuestro equipo estuvo bien durante los primeros minutos, sostuvo como pudo los ataques del Perlío y buscaba hacer daño con la velocidad de los jugadores de arriba. Poco antes de que se cumpliese la media hora llegaban los minutos clave del partido. El equipo local se ponía por delante y este tanto provocaba cierto nerviosismo en los nuestros que veían como apenas dos minutos después, encajaban un segundo gol. El Perlío demostró ser un equipo muy serio y con este marcador ponía muy complicadas las cosas a los nuestros de cara a la segunda parte.

En la segunda mitad, los nuestros buscaron algo más de balón ante un Perlío que tiro de oficio para que pasasen pocas cosas. El equipo local quedaba en inferioridad numérica a falta de unos veinte minutos pero nuestro equipo no consiguió plasmar esa superioridad con ese tanto que le devolviese las opciones de puntuar.

Derrota que no empaña la buena trayectoria del equipo que mantiene el liderato tras una jornada en la que Cebarca y Meirás empataban sin goles y en el que también había reparto de puntos entre Galicia de Mugardos B y Narahío que empataban 3-3. Las cosas se estrechan en la tabla tras esta jornada quedando los seis equipos en un margen de tres puntos.

Este próximo fin de semana será el Narahío el rival de los nuestros el domingo por la tarde en Caranza.