El Infantil B afronta las semis de Copa tras una gran semana para también para el Infantil C.

Nuestro Infantil B disputa este viernes las semifinales de Copa ante el Portuarios en Caranza a partir de las 17:00 horas . El equipo de Jose y Chen llega a estas semifinales cargado de moral tras su triunfo de la semana pasada ante el R. de Neda. Un fin de semana que completaba el Infantil C con su triunfo ante el Ánimas B cerrando una gran jornada para nuestros equipos infantiles de liga local.

El Infantil B y el Neda protagonizaban uno de los partidos más destacados que se pueden ver en la categoría pues se medían primero y segundo del grupo principal. Victoria para los nuestros por 4-3 en un encuentro en el que nuestro equipo lograba una gran remontada ante un Neda que llegaba a Caranza tras haber vencido en todos sus partidos hasta la fecha.

Los nuestros fueron por debajo en el marcador durante gran parte del choque pero acababan dándole la vuelta al resultado en un final de partido muy emocionante. El Neda se ponía por delante en los primeros minutos pero Jorge ponía las tablas en el ecuador de la primera parte. Antes del descanso, el equipo visitante volvía a golpear y llegaba nuevamente por delante a la segunda mitad.

Pese a verse 1-3 abajo tras el tercer tanto de rival, este equipo demostró ser muy competitivo y siguió trabajando. Javi España recortaba distancias devolviendo opciones de puntuar a nuestro equipo. Con 2-3 se llegó a los últimos compases de partido y Yoel ponía las tablas a falta de pocos minutos. Un gol de Amado completaba la remontada en el último minuto y el equipo se hacía con una victoria muy meritoria ante el gran favorito a hacerse con el título de liga.

Esta victoria hace que el equipo llegue pleno de confianza a las semifinales de Copa ante el Portuarios. Una eliminatoria de semifinales que se disputa a partido único y cuyo vencedor disputará la final ante el ganador de la otra semifinal que enfrenta al propio Neda ante el Narón O Freixo.

El Infantil C está semana tiene parón y llega a al mismo tras derrotar al segundo clasificado de su grupo, el Ánimas B por 2-1. El equipo de Dani y Pablo Cabaleiro y su rival disputaron un encuentro en el que uno de los protagonistas principales fue el fuerte viento. Durante la primera mitad, el Ánimas B jugó con viento a favor y los nuestros consiguieron llegar vivos al descanso y pese al dominio visitante, el marcador reflejaba un 0-1 que daba opciones a nuestro equipo de cara a la segunda mitad.

Tras el descanso, nuestro comenzó a llevar algo más la manija del partido y se jugó mucho más en campo contrario que durante los primeros cuarenta minutos. El viento colaboraba en el tanto del empate pues una cesión al portero del Ánimas cuando estaba fuera del arco se envenenaba para acabar colándose en la portería. Se llevaban algo más de veinte minutos y el equipo conseguía llegar al tramo final de partido en buenas condiciones. El Ánimas B también tuvo sus opciones pero eran finalmente los nuestros los que lograban llevarse los tres puntos gracias a un tanto de Aarón en los instantes finales.

Con esta victoria, el equipo afianza la tercera posición antes de un pequeño parón por la Copa y su jornada de descanso. Los nuestros volverán a la competición dentro de dos semanas visitando al R. de San Pedro.