El Juvenil B sufrió ante el Cedeira.

Tres nuevos puntos para nuestro Juvenil B en su partido ante el Cedeira disputado el viernes por la tarde. El equipo de Manu Amado y Bochi se imponía por 2-1 tras un partido flojo en líneas generales pero que al menos consiguió sacar adelante.

No conseguía el equipo meterle el ritmo que acostumbra al partido y al rival le bastó para no pasar excesivos apuros durante la primera parte. Incluso lograba ponerse por delante con un gol al borde del descanso aprovechando una de sus primeras llegadas. Nuestro equipo no estaba nada cómodo y se iba por debajo al descanso viéndose obligado a cambiar su imagen en la segunda parte.

Su mala primera mitad le hizo espabilar un poco durante los segundos cuarenta y cinco minutos y desde el comienzo se notó en el terreno de juego. Marco ponía las tablas en una de las primeras acciones tras el intermedio y el rival acusó el tempranero tanto. Al cuarto de hora, Hugo Guizán anotaba el 2-1 y viendo el desarrollo del encuentro, parecía que podría dejarlo sentenciado sin pasar apuros. Su falta de acierto dejó la incertidumbre por el marcador hasta el pitido final pero afortunadamente, conseguía mantener al equipo cedeirés lejos de la portería de David y hacerse con los tres puntos.

Se mantienen los cuatro puntos con respecto al Numancia de Ares tras una jornada en la que los cinco primeros no fallaron. En la próxima jornada, complicada salida para el equipo que se desplazará a O Poboado para medirse al C.D. As Pontes, cuarto clasificado.