Mal partido de nuestro Infantil A el domingo por la mañana en casa ante el R. Villalbés. El equipo de Adri e Isma caía por 0-2 ante un rival directo por la permanencia tras un encuentro ene l que los visitantes sacaron más partido del tiempo que jugaron con viento a favor.
Los primeros cuarenta minutos fueron de color visitante. El Villalbés salía con las cosas muy claras y nuestro equipo sufría mucho a la hora de jugar desde atrás y llegar a posiciones avanzadas. El rival optaba por un juego más directo y sacó provecho de las dudas de nuestro equipo. Al descanso, el equipo lucense ya había anotado los dos goles del partido y nuestro equipo tuvo en un disparo de Adri Seijo la opción de irse con un mejor resultado al intermedio.
En la segunda mitad, el campo se inclinó hacia la portería del rival y durante los primeros minutos parecía que los nuestros conseguirían encerrar al Villalbés en su área. Sin embargo, hubo falta de claridad en los últimos metros y los visitantes lograban cerrar su portería ante el acoso que sufría. A medida que pasaban los minutos, se fue sintiendo más cómodo y logró acabar el partido con ese marcador de 0-2.
Derrota dura para el equipo en un día en el que podía haber dado un gran salto de cara al objetivo de la permanencia.
Hablamos con Adri después del encuentro:
«Entramos mal al partido ya desde el principio. Ya en nuestros primeros contactos con el balón se notaba que no estábamos finos. Hacía mucho viento, en la primera ellos lo tuvieron a favor, y la verdad es que lo pasamos mal. Nos sometieron mucho por momentos en nuestro campo, y cuando no, nos obligaban a jugar mucho en largo y nos martilleaban cuando el balón volvía de vuelta. Nosotros tuvimos las nuestras también pero no estuvimos acertados. La verdad es que salieron con las ideas mucho más claras que nosotros, con su fútbol directo súper bien trabajado, y con ese viento a favor se fueron con la renta de dos goles al descanso.
Al inicio de la segunda cambiamos el sistema, metimos a un jugador más en el medio con la intención de frenar el daño que nos estaban haciendo con el juego directo y también para tratar de tener algo más el balón, pero no pudimos imprimirle el ritmo que necesitábamos. De hecho ellos fueron capaces de llevar totalmente el ritmo del partido a su terreno, lo durmieron por completo y la verdad es que sucedieron muy pocas cosas en lo que restó de partido.
Una derrota durísima para nosotros. Después de haber tenido unas jornadas muy buenas, parece que ahora estamos dando una de cal y otra de arena. Hay que seguir trabajando, no estamos en una mala situación clasificatoria, pero ahora nos queda un calendario muy pero que muy duro y tenemos que arrimar el hombro. Una de las cosas más buenas que tiene este equipo es que ya demostramos que somos capaces de competir contra cualquiera cuando estamos bien. Así que vamos a buscar el camino de esa mejor versión en este final de temporada.»