El Juvenil A goleó a domicilio al Dumbría

Nueva victoria para nuestro Juvenil A en su visita al Dumbría en partido de la Liga Gallega. El equipo de Xelo, Gonzalo y Óscar goleaba a su rival por 1-10 en un partido que dejó muy encarrilado durante la primera parte y en el que los locales sufrieron mucho ante el acierto de cara a gol de los nuestros.

El resultado refleja la superioridad de nuestro equipo ante un rival que apenas pudo hacer nada ante el inspirado partido de la línea ofensiva de nuestro equipo. Al cuarto de hora, los nuestros ya mandaban por 0-2 gracias a los goles de Jowi y Seru. Joel repetía minutos después y el Dumbría recortaba distancias pasada la media hora. Si el Dumbría tenía alguna opción de meterse en el partido, el cuarto gol de los nuestros anotado por Sergio, dejaba un 1-4 que prácticamente llevaba el encuentro sentenciado al descanso.

La segunda mitad apenas tuvo historia porque el acierto de cara a gol que mostraron los nuestros en los primeros minutos así lo propiciaba. Sergio y Bruno en apenas cinco minutos ponían el 1-6 y a partir de ahí, carrusel de oportunidades ante la portería local. Vázquez, Hugo Guizán y Llera se sumaban a la lista de goleadores y el encuentro acababa con un 1-10 que deja claro el devenir del partido.

Hablamos con Xelo después del encuentro:

«Empezamos el partido muy bien. Hicimos pronto los tres primeros goles y el acierto que mostramos arriba los dejó sin opción. A partir de ahí, todo fue más sencillo y tuvimos un partido más cómodo de lo que esperábamos.

El partido nos deja buenas noticias. Triplete de Sergio, dos goles y dos asistencias de Jowi en un gran partido, el debut con gol de Hugo Guizán y además acompañaron los resultados de los que vienen por detrás. Con las derrotas de Viveiro e Imperátor, son doce los puntos que tenemos sobre el primer equipo fuera de playoff por lo que tenemos casi asegurada esa opción.

Para la semana recibimos a la Milagrosa, un rival que está peleando por salir por los puestos de descenso y que seguro nos lo pondrá muy difícil.»