Triunfo de oro para el Infantil A.

Gran victoria la que lograba nuestro Infantil A en su partido de Liga Gallega ante el E. Estrada Fútbol Base tras un brillante encuentro de los de Adri e Isma.

Triunfo por 4-1 que otorga al equipo tres puntos de oro en su lucha por la permanencia en la categoría ante un rival directo y al que además, le gana el goalaverage. La primera parte acababa con 2-0 tras cuarenta minutos muy completos del equipo al que el primer gol, obra de Thiago antes del cuarto de hora, le dio mucha confianza para afrontar el resto del encuentro. Adri Seijo tras una falta lanzada por Max hacia el segundo y ampliaba la ventaja antes del descanso.

En la segunda parte, la velocidad de los jugadores de arriba marcó la diferencia. Amado, Thiago y Alfonso hacían mucho daño a la adelantada defensa visitante y tras varios avisos, Alfonso marcaba el 3-0 tras ganar la espalda al central y batir al portero estradense por el palo largo. Llevábamos pocos minutos de la segunda parte y el choque quedaba muy encarrilado, más aún cuando Alfonso anotaba otro bonito gol poco después y mataba las aspiraciones visitantes de meterse en el partido. A Estrada marcaba su gol ya en los instantes finales sin opción a mucho más tras robar un balón en salida de nuestro equipo.

Gran papel del equipo que logra levantarse de la derrota sufrida en Lalín y que se aprovecha además del resto de resultados de la jornada para ponerse en octava posición antes de recibir el próximo fin de semana al R. Villalbés en otro importante compromiso.

Isma nos comentaba cómo vio el partido de los suyos:

«Veníamos de una semana malísima tras perder con el Lalín y necesitábamos ganar para poder seguir medianamente tranquilos con el objetivo de salvarnos. Empezamos el partido con buen ritmo de balón y una falta bastante esquinada, Hugo Moreno pone un centro muy bueno para que Thiago ponga la cabeza y suponga el 1-0 en el minuto trece. Durante toda la primera parte estuvimos conectando bien con el balón buscando la defensa por donde creíamos que podíamos hacer más daño. Otra falta, esta mas centrada y lejana, Max ponía un balón buenísimo al segundo palo para que Adrián Seijo la metiera en la portería y supusiera el 2-0. Tuvimos ocasiones para irnos al descanso con algún gol mas pero por falta de acierto nos fuimos al descanso con ese marcador.

La segunda parte salimos algo mas relajados y en los primeros cinco diez minutos sufrimos bastante con su presión y acoso constante pero Alfonso tras un pase a la espalda empalma un golpeo buenísimo que nos deja ya mas tranquilos con ese 3-0 a los diez minutos. Poco después en el minuto 53, se precipitan en la presión y hace una falta en nuestro campo que Hugo Moreno aprovecha inteligentemente para mandar un balón en largo a la espalda de la defensa que vuelve a aprovechar Alfonso para sentenciar prácticamente el partido con ese 4-0. El resto de la segunda parte, bajó un poco el ritmo de partido sin muchas ocasiones para ambos equipos hasta que un despiste en nuestra defensa en la salida de balón supone ese 4-1 definitivo. Una victoria contra un rival directo muy importante que nos ayuda mucho viendo el resto de resultados.»