Nuestro Alevín F 11 se estrenó en el Torneo Conservas Calvo.

El pasado fin de semana tuvo lugar la primera jornada del Torneo Conservas Calvo que reúne a equipos alevines de clubes de toda Galicia. La llamada Liga Gallega Alevín tuvo su primera jornada y nuestro equipo Alevín F11 visitó al San Tirso.

El equipo preparado por Jose y Bruno caía en O Monte por 4-1 pero pese a lo que indica el resultado, realizó un buen papel. La primera parte, el equipo local estuvo un poco mejor y se iba al descanso con 3-0 a su favor. El balón parado fue fundamental para ese resultado tan abultado tras cuarenta minutos en los que el San Tirso se mostró muy acertado en esa faceta.

En la segunda mitad, nuestro equipo dio un paso adelante y recortaba distancias con un gol que le dio alas. Después del tanto, tuvo un lanzamiento al palo y hubo una jugada en el área local en la que se pidió penalti. Los nuestros tuvieron opciones de acercarse mucho en el marcador pero acababan recibiendo un cuarto gol que sentenciaba el partido.

Buena imagen de nuestro equipo, que contó en la convocatoria con un buen número de jugadores de primer año.

Esta semana, en la segunda jornada, el equipo recibirá el domingo en Caranza al Victoria, que no pudo puntuar en su debut tras caer en casa ante el C.D. Lugo.