Primeros puntos para el Alevín F11 en el Torneo Conservas Calvo.

Primer partido en casa del Torneo Conservas Calvo para nuestro Alevín F11 y primer triunfo para el equipo de Jose y Bruno. El equipo derrotaba por 6-0 al Victoria este domingo por la mañana en Caranza tras realizar un gran partido en el que se mostró muy superior su rival desde el comienzo.

Muy completa la primera parte de los nuestros ante un rival que acusó mucho el primer tanto en los primeros compases del partido. El primer gol del partido llegaba en el minuto tres y dio alas a nuestro equipo para seguir buscando la portería contraria una y otra vez. Antes de que se cumpliese el cuarto de hora llegaba el segundo poniendo más distancia en el marcador. El tercer gol, a pocos minutos para el descanso suponía un duro golpe para el equipo coruñés que pese a intentarlo, veía como el encuentro se le ponía muy cuesta arriba.

Durante la segunda mitad, el equipo trató de no bajar la intensidad en ningún momento y lo consiguió a lo largo de los treinta y cinco minutos. Esto le permitía tener muchas ocasiones de gol y conseguir también mostrar un buen nivel en defensa cerrando la portería que defendieron Bruno y Javi. Al final, el resultado reflejaba un 6-0 gracias a los goles de Diego Villares, Roi, Andrés y Lucas en un gran encuentro de los diecisiete convocados.

Primer triunfo del equipo en la presente edición de este torneo y que le coloca en la quinta posición antes de visitar esta semana al equipo organizador del torneo, el Luis Calvo, en el campo de As Eiroas en Carballo.