Los Modestos acaban líderes la primera fase.

Gran partido el que hicieron nuestros Modestos este domingo ante el Galicia de Mugardos B. Los dos equipos aspiraban a acabar primeros de este Grupo 2 y finalmente eran los nuestros los que se llevaban la victoria por un claro 4-0 en un encuentro que registró una gran entrada.

El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi realizaba un brillante encuentro desde los primeros minutos y a la media hora ya mandaba por 3-0 en el marcador con Pablo cómo protagonista y autor de los tres goles. El primer gol cuando apenas se llevaban dos minutos de partido marcó el desarrollo del duelo dando muestra de que el equipo salía con las cosas muy claras. Pablo marcaba a la primera que tenía y minutos después anotaba el segundo en su cuenta tras irse en velocidad de su marcador y batir al portero visitante en su salida. Jose y Pablo eran un pesadilla con su movilidad para la defensa mugardesa y a poco para la media hora llegaba el 3-0 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte estuvo condicionada por el resultado y los nuestros lograron mantener su portería a cero además de marcar un cuarto tanto por medio de Javi Fernández pocos minutos después de ingresar en el terreno de juego.

Con esta victoria, el equipo comenzará la segunda fase con tres puntos. El equipo de A Pedreira lo hará con dos y el Cebarca, tercer clasificado, empezará con uno.

En el otro grupo, no hubo sorpresas y todos los de arriba hicieron los deberes.El Narahío amarró el liderato con su triunfo ante el Estrella y al Perlío no le valía su victoria ante el A.D Miño B. En la lucha por la tercera plaza, que seguía en juego, el Meirás se hacía con el premio tras imponerse a domicilio al Cedeira B por 2-3 y hacía inútil la goleada 7-1 del San Sadurniño ante el Esteiro.

Por lo tanto, Galicia de Caranza, Galicia de Mugardos B, Cebarca, Narahío, Perlío y Meirás serán los seis equipos que se jugarán el título de liga y el ascenso a Primera Autonómica.