Cara y cruz para Juvenil B y Cadete B.

Diferente suerte para Juvenil B y Cadete B en sus partidos del fin de semana. El Juvenil B tenía una gran jornada tras su victoria ante el R. San Pedro y el empate del Numancia mientras que el Cadete B caía en su visita al líder dando la cara.

El Juvenil B de Manu Amado y Bochi derrotaba con claridad al R. de San Pedro en Caranza el domingo por la mañana y se aprovechaba del empate del Numancia de Ares para recuperar algo de ventaja en  el liderato. Los nuestros se mostraron muy superiores a un rival que aguanto el primer cuarto de hora pero que una vez recibido el primer tanto, se vino abajo dejando que nuestro equipo sentenciase el partido ya antes del descanso.

En la segunda parte, cambios pronto y reparto de minutos entre los convocados, incluyendo a Adri, jugador del Cadete A que completaba la convocatoria para el encuentro.

El empate del Numancia de Ares en Mugardos, en un partido que tuvo un ambiente increíble con una entrada poco común en un partido de liga local, hace que los nuestros amplíen a seis puntos su ventaja sobre el equipo de Prados Vellos. Esta semana, partido complicado a domicilio para nuestro equipo con la visita a Gallamonde para medirse al A.D. Miño, noveno en la tabla que viene de sumar dos victorias consecutivas.

El Cadete B por su parte, tenía una visita muy complicada al líder de la categoría, el Eume Deportivo, y caía por 3-1 en un partido en los de Fran Insua y Truji realizaron un gran papel.

En el último partido de la primera vuelta en este Grupo C, los nuestros se enfrentaban al gran favorito a hacerse con el ´titulo de liga y tras realizar un gran esfuerzo, conseguían mantenerse en el partido hasta los últimos minutos.

El Eume se adelantaba a los diez minutos de partido con el que sería único tanto de la primera mitad. Los nuestros defendían muy ordenados y conseguían conceder poco a los locales durante este primer periodo. Pasado el minuto diez de la segunda mitad, el Eume ampliaba distancias en el marcador pero los nuestros no le perdían la cara al partido. Antonio a falta de un cuarto de hora para el final macaba el 2-1 y daba esperanzas de puntuar en un campo muy complicado. El equipo, sin nada que perder, arriesgó en los últimos minutos y buscando un juego un poco más directo de lo habitual , logró poner en serios apuros a su rival. Finalmente, el equipo local lograba un tercer tanto a escasos minutos para el final que enterraba la opciones de los nuestros pese a su buen partido.

El equipo acaba la primera vuelta en sexta posición y comenzará la segunda vuelta visitando al Galicia de Mugardos en A Pedreira.