Empate del Cadete A ante el Ural B.

Empate 0-0 para nuestro Cadete A en su duelo ante el Ural B en partido de la Liga Gallega Cadete. Los de Mahía, Miragaya y Paco no pudieron pasar del empate en un partido en el que merecieron algo más viendo las ocasiones de gol generadas por ambos equipos.

En uno de esos días en los que la pelota no quiere entrar, el equipo hizo un gran trabajo en líneas generales pero a la hora de definir, se encontraba con el portero visitante que fue su mejor hombre y desbarató muchas opciones de gol de los nuestros, alguna de ellas muy claras.

Sergito, Dani Varela, … fueron varios los jugadores que pudieron romper la igualada pero una y otra vez, entre la falta de acierto y el portero, el equipo no lograba ese tanto que abriera la lata. Ni durante la primera parte ni durante el inicio de la segunda, el equipo pudo plasmar en el resultado su dominio. A medida que el tiempo se agotaba, se asumieron más riesgos y en el tramo final, incluso el Ural B tuvo la suya para llevarse los tres puntos.

Finalmente el marcador no se movía y dejaba un reparto de puntos que deja mal sabor de boca a los nuestros. El equipo mantiene una buena racha de imbatibilidad y logra conservar la tercera plaza aunque ahora la comparte con Conxo B y San Tirso B. La próxima semana, derbi en La Gándara ante el R. de Ferrol B.

Mahía nos daba sus impresiones sobre el partido del equipo:

«No podemos reprocharles nada a los chavales. Hicimos todo para ganar el partido pero no conseguimos marcar ninguna de las muchas que tuvimos. Estuvimos bien con balón, llevamos la iniciativa, tuvimos llegadas, apenas pasamos apuros atrás,…. El portero del Ural hizo un gran partido y realizó varias intervenciones de mucho mérito, alguna de ellas a bocajarro. Tampoco podemos decir que tengamos falta de gol porque somos el equipo más realizador de la categoría, pero hoy fue uno de esos días en los que no aciertas. No hay que darle más vueltas y tenemos que ponernos a pensar en el partido ante el R. de Ferrol B que será muy exigente.»