Infantil B e Infantil C siguen con su buena racha.

Nuestros equipos infantiles de ligas locales continúan dando alegrías semana tras semana últimamente. Tanto Infantil B como Infantil C conseguían tres nuevos puntos tras imponerse a Cedeira y Meirás respectivamente.

El Infantil B recibía en Caranza al Cedeira y le derrotaba por 3-0. El equipo de Jose y Chen hacía un partido muy serio y se imponía a un buen Cedeira que plantó cara durante los ochenta minutos. Nuestro equipo conseguía su quinta victoria consecutiva tras un encuentro en el que tardó media hora en anotar su primer tanto. Uxío en el minuto veintiocho abría el marcador con el que sería único tanto de la primera mitad.

Tras la reanudación, el equipo salió algo más enchufado que su rival y Jorge marcaba el 2-0 a los diez minutos. Intentó alargar las posesiones y hacer correr a un Cedeira que tiene jugadores muy fuertes en el aspecto físico. Gorka cerraba el resultado con el 3-0 a falta de un cuarto de hora dejando al equipo cedeirés sin opciones de puntuar. Otra portería a cero y tres puntos que le permiten mantener la segunda plaza por detrás del Neda y por delante de Narón O Freixo y C.D. As Pontes.

El Infantil C por su parte, lograba encadenar su tercer triunfo consecutivo tras vencer en casa al Meirás por 3-1. Los de Dani y Pablo Cabaleiro salieron muy concentrados al terreno de juego, lograron pronto una ventaja de dos tantos y consiguieron manejar esa ventaja para no pasar apuros durante muchos minutos. Miguel y Amsiye marcaban dos goles antes del ecuador de la primera parte y ponían un 2-0 que reflejaba el buen inicio de partido del equipo que además conseguía que Álvaro no pasase demasiados apuros.

En la segunda parte, el equipo sufría algo más pero aún así conseguía que los minutos transcurriesen sin que pasaran demasiadas cosas en las áreas. En el último cuarto de encuentro, con los dos equipos algo cansados hubo más espacios y ambos equipos comenzaron a tener más llegadas. El Meirás recortaba distancias pero un par de minutos después, Hugo devolvía los dos goles de renta al equipo tras anotar el que sería 3-1 definitivo ante el que nada pudo hacer el equipo visitantes.

Buen partido del equipo que tras esta victoria abre una pequeña brecha con su rival de esta jornada y se mantiene cerca de los dos primeros clasificados, el Ánimas B y el Perlío.

Este fin de semana no habrá jornada en ligas locales por lo que ambos equipos volverán a la competición el último fin de semana de mes.