La WSF Miami visitó Caranza.

El pasado sábado por la tarde, tuvimos una jornada muy especial en nuestros campos de Caranza.

Dos equipos de la World Soccer Fundation de Miami se enfrentaron en sendos partidos amistosos a dos de nuestros equipos. Esta escuela de fútbol de la ciudad estadounidense suele realizar giras por diferentes zonas españolas y no es la primera vez que escogen Ferrolterra como uno de sus destinos.

Este año hemos tenido la oportunidad de recibir su visita y la tarde del sábado fue la fecha escogida para que se disputaran dos partidos, uno de fútbol 8 y otro de fútbol 11. La jornada comenzó con un partido entre un combinado formado por jugadores de nuestros equipos alevines y el equipo Sub13 del club estadounidense, con jugadores de jugadores nacidos en 2010,2011 y 2012. La victoria caía del lado de los visitantes por 3-11 tras un partido muy entretenido y con muchos goles en el que la superioridad física del rival fue manifiesta. Un partido muy complicado para nuestros alevines que pese a la diferencia de edad, compitieron de manera notable.

A continuación, el Cadete B de Fran Insua y Truji se enfrentó al equipo Sub 17 del MSF. Nuestro equipo dio la cara en todo momento en un encuentro mucho más igualado que el anterior aunque acababa cediendo por 1-2 en lo que fue una buena prueba para nuestros cadetes de primer año.

Una bonita experiencia para nuestros equipos y un placer haber podido tener una visita tan especial. Para recordar esta cita, hubo un intercambio de obsequios entre el Presidente de nuestro club y los directivos del club estadounidense.

La jornada resultó todo un éxito. Deseamos que la visita haya sido positiva para nuestros amigos y esperamos poder volver a tenerles por aquí en próximos años.