El Juvenil A se impuso a domicilio al R. Villalbés.

Gran comienzo de segunda vuelta para nuestro Juvenil A. El equipo de Xelo,Gonzalo y Oscar lograba tres nuevos puntos tras imponerse en el campo de Roca al R. Villalbés por 1-3.

Trabajado triunfo en un campo complicado de hierba natural que no estaba en las mejores condiciones y que dificultó mucho el juego de ambos equipos. Una de las claves del partido fue la rápida reacción de los nuestros al primer gol del partido, que lograban los locales en el minuto veintisiete. El empate, obra de Víctor minutos después, llevaba el encuentro con tablas al descanso tras cuarenta y cinco minutos sin dominador claro y con pocas ocasiones en las áreas.

La segunda mitad siguió siendo muy disputada, con muchos balones divididos e imprecisiones por el estado del terreno de juego. Una llegada desde atrás de Adolfo a los dos minutos ponía el 1-2 y obligó al Villalbés a cambiar su plan de partido. Este segundo gol que ponía en ventaja al equipo, le dio un plus de confianza y a partir de ahí, jugó con mucha inteligencia y mostrando una gran concentración sobre todo en la línea defensiva. Vázquez anotaba el 1-3 a menos de diez minutos para el final con el rival a la desesperada colgando balones y acumulando mucha gente arriba.

Gran triunfo para el equipo en su brillante inicio de año. Con la derrota del Conxo B, consolida un poco la tercera plaza por detrás de los intratables líderes y se pone a pensar ya en su próximo encuentro ante el Viveiro.

Hablamos con Xelo después del partido:

«Fue un partido muy complicado en un campo embarrado y completamente impracticable al que supimos adaptarnos y pelear el partido. Se pusieron ellos por delante al cazar un balón suelto en el área pero conseguimos empatar rápido con un tiro raso con la zurda de Víctor que se cuela en la portería sorprendiendo al portero con un extraño bote fruto del estado del campo.

Sin ocasiones claras llegamos al descanso y nada más comenzar la segunda parte nos ponemos por delante al cazar Adolfo un pase de Mehdi entrando desde atrás y sorprendiendo al portero en su media salida. Estuvimos bastante bien a raíz del gol aunque tuvimos que esperar para tener un poco de tranquilidad con el tercer gol tras un pase al hueco de Bruno a Vázquez que este regatea al portero y marca el tercero.

Partido de juego directo constante y de dura brega del que salimos vencedores. Muy contentos por el resultado en un campo y día muy complicado. Nos colocamos terceros a bastante distancia de los 2 primeros Victoria y Boiro que se muestran intratables y que no aflojan en su ritmo. Tercera victoria consecutiva y recibimos la jornada que viene al Viveiro un partido difícil ante un rival de la «otra liga», la de los puestos por el play-off de ascenso.»