El Cadete A sumó tres puntos en su desplazamiento a Oroso.

Contundente triunfo para nuestro Cadete A en su partido de Liga Gallega ante el X. Oroso B. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco se imponía a domicilio por 0-5 al equipo local en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que mostró un gran acierto en los primeros minutos.

Unos primeros minutos en los que nuestro equipo ponía muy de cara el choque. Edu y Luis anotaban dos goles en los primeros cinco minutos de partido lo que hacía que, apenas se habían asentado los equipos en el campo, su ventaja fuera ya muy importante. Sergito marcaba el 0-3 al cuarto de hora y el choque quedaba medio sentenciado. El Oroso B tenía las cosas muy cuesta arriba pero siguió intentando poner en dificultades a los nuestros, que se mostraron muy sólidos en todas sus líneas.

Con 0-3 se llegaba al descanso y nuestro equipo no quiso sustos a la vuelta de vestuarios. Marcos marcaba el 0-4 en los primeros instantes y Cartelle completaba el resultado definitivo con un gol mediado este segundo periodo.

Buen partido en general de nuestro equipo que sigue con su buena dinámica logrando alcanzar ya la cuarta plaza de este grupo Norte de la Liga Gallega. El Calasanz será el próximo rival de los nuestros en Caranza.