Empate de los Modestos ante el Cebarca.

Nuestros Modestos afrontaron el pasado domingo un difícil partido ante el Cebarca y sacaban un punto tras empatar 1-1 al final de los noventa minutos. Se medían segundo y tercer clasificado de este Grupo 2 en un duelo muy importante para ambos en esta recta final de primera fase.

Los de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi comenzaron el partido de la mejor manera tras un gol a los tres minutos. Un robo de balón cerca del área acababa con un disparo raso de Javi que cogía a contrapié al portero visitante colándose en la portería. No cambió mucho el guión del partido que esperaban ambos y la igualdad fue la tónica reinante durante el resto del enfrentamiento. El Cebarca tuvo un par de acciones para lograr la igualada y acertaba en un balón a la espalda de nuestros centrales que caía a pies del delantero visitante que remataba desde cerca, Adán lograba sacarla con el pie pero el rechace caía a un jugador del Cebarca que marcaba a placer. Nuestro equipo tuvo la opción de ponerse por delante nuevamente tras un córner en el que tras varios rechaces, el balón salía pegado al palo.

Durante la segunda mitad, los porteros tuvieron menos trabajo. El juego se desarrollaba en medio campo y los dos equipos se mostraban mucho respeto. A medida que los minutos avanzaban, la igualdad se hacía más patente y en el tramo final, ninguno de los dos quiso perder un punto muy valioso.

Con este empate, el equipo mantiene una buena renta con respecto al Barallobre y mantiene Cebarca. A falta de cuatro jornadas, la ventaja de los nuestros con respecto a esa cuarta plaza es de siete puntos y el equipo pone la mente ya en su próximo partido ante el Cabañas.