Convocatorias de las selecciones de Ferrolterra.

Las diferentes selecciones masculinas y femeninas de Ferrolterra se ponen a trabajar ya en el Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales. Esta próxima semana tendrán sus primeros entrenamientos y este viernes se han publicado las diferentes convocatorias con presencia de jugadores y jugadoras de nuestro club. Convocatorias que repasamos a continuación.

La Selección Sub11 femenina entrenará el martes día 24 de enero a las 16:30 horas en el campo Anexo de Río Seco y entre las convocadas figura Irene Romero, jugadora de nuestro Alevín C. Para este primer entrenamiento, las jugadoras deberán presentarse en la instalación a las 16:15 horas.

El combinado Sub 11 masculino entrenará, también Río Seco, el miércoles día 25 partir de las 17:00 horas y en la convocatoria están los jugadores Diego Castro y Andrés González, del Alevín A, y Javier Martínez, Iago Santamaría y Alejandro Cociña, del Alevín D. Los jugadores están citados en el campo a las 16:30 horas.

En el caso de la Selección Sub 13 masculina, el entrenamiento tendrá lugar el martes día 24 a las 19:30 horas en O Cadaval. Los jugadores deberán estar en el campo a las 19:00 horas y en representación del club estarán Gorka Sánchez, Hugo González, Adri Seijo, Edu Ramos, Iker Outón y Yago Amado.

Por último, la Selección Sub 14 femenina que entrenará el jueves día 26 a las 16:30 horas en el Anexo de Sinde. Las jugadoras infantiles de nuestro club Alicia Carro, Naiara López, Idaira Maceiras y Xana Mouriz están en la lista y deberán estar en la instalación a las 16:15 horas.

Felicitar a nuestros jugadores y jugadoras por esta convocatoria con la selección comarcal y desearles que disfruten mucho de la experiencia.