Victoria de los Modestos ante el Amistade de Meirás.

Más cerca del objetivo se colocan nuestros Modestos tras su triunfo en Mourente ante el Amistade de Meiras por 1-5. El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi basó su triunfo en una gran segunda parte en la que superó al equipo local después de que la primera mitad acabase en tablas.

Primera mitad bastante igualada con un inicio de encuentro muy movido. Los nuestros se adelantaban a los nueve minutos con un tanto de Javi Castro pero la alegría duraba bien poco. Apnas diex minutos después, el Amistade ponía el empate en el marcador con un tanto desde el punto de penalti. Serían los únicos tantos de la primera mitad.

La segunda mitad fue de dominio de los nuestros desde el comienzo y durante esos primeros minutos sería cuando decantaría el duelo a su favor. Isma se convertía en protagonista del partido al marcar el segundo gol a los tres minutos y asistir a Jose dos minutos después para que pusiese el 1-3. En apenas cinco minutos, los nuestros se ponían con dos goles de ventaja y el equipo local acusaba mucho este golpe. Cobo a los veinte minutos sentenciaba el encuentro con el 1-4 y Pablo se sumaba a la fiesta marcando el 1-5 definitivo a un cuarto de hora para el final.

Importante triunfo para nuestro equipo ante un rival complicado en un campo muy difícil. Una jornada menos para certificar su presencia en el grupo por el ascenso y poniendo ahora la mente en su próximo partido. El Cebarca, tercer clasificado tras caer en casa esta semana ante el Galicia de Mugardos B, visitará Caranza en un encuentro muy importante para ambos equipos.