Triunfos de Infantil B e Infantil C.

Gran fin de semana para los equipos infantiles de liga local. Tanto el Infantil B como el Infantil C lograron los tres puntos tras imponerse a Narón O Freixo y R. de San Pedro respectivamente.

El Infantil B de Jose y Chen vencía por 2-0 al Narón O Freixo en un partido muy disputado en el que además de la victoria, el equipo pudo celebrar la vuelta de Amado a los terrenos de juego tras más de nueve meses de ausencia.

El encuentro estuvo muy igualado con dos equipos que intentaron tener el balón. Las defensas rayaron a gran nivel y los porteros solventaron la mayor parte del trabajo que tuvieron. Mucha igualdad en el terreno de juego sólo rota por el tanto de Jorge que ponía por delante a los nuestros y con 1-0 se llegaba al tramo final del encuentro. Unos últimos minutos en los que el partido se endureció y comenzó a haber demasiadas interrupciones. Amado volvió a los campo tal y como se fue, marcando goles, y tras perdonar en la primera ocasión que tuvo, en la segunda no lo haría y establecía el 2-0 definitivo ya en los últimos minutos.

Gran victoria del equipo que se acerca a los puestos de cabeza y que visitará al Ortigueira en su próximo encuentro.

También le fueron las cosas muy bien al Infantil C en su primer partido de 2023. El equipo de Dani y Pablo Cabaleiro, que la pasada jornada tuvo descanso, se imponía en casa al R. de San Pedro por 7-0 tras realizar un gran partido sobre todo durante la segunda mitad en la que se mostró muy superior a su rival.

El equipo salió muy metido en el partido y Amsiye marcaba el 1-0 a los diez minutos. El dominio se plasmaba pronto en el marcador Mateo ampliaba la renta a un cuarto de hora para el descanso.

Con 2-0, el partido no estaba resuelto pero a la vuelta de vestuarios, nuestro equipo salió con un punto más de intensidad y pronto logró despegarse en el marcador. Izan, Manu Portela y Amsiye ponían el 5-0 antes de que se llegase al minuto quince. A partir de ahí, los dos equipos repartieron minutos y ya en el último cuarto de partido, Manu Portela con su segundo tanto y Amsiye, con el tercero en su cuenta, cerraban el marcador definitivo.

El equipo es tercero a tres puntos de los líderes, el Ánimas y el Perlío. Precisamente, en la próxima jornada nos toca visitar Os Pinares.