El Juvenil B vuelve a la senda de la victoria.

Después de sufrir la semana pasada la primera derrota de la temporada en Meirás, nuestro Juvenil B volvía a la senda del triunfo realizando un espectacular partido a domicilio ante el Perlío.

El equipo de Manu Amado y Bochi se imponía en Os Pinares por 0-8 en un encuentro muy completo durante los noventa minutos. Al descanso mandaba por 0-4 tras aprovechar unos minutos de desconexión del equipo local. Tras un inicio de tanteo por parte de ambos equipos, nuestro equipo lograba adelantarse en el ecuador de esta primera mitad por medio de Gabriel. El Perlío se hundió en el los últimos minutos de esta primera parte ya que durante los últimos siete, encajaba tres goles, dos de Hugo Guizán y otro de Varela.

Con 0-4, la segunda mitad tuvo poca historia y menos con el quinto gol a los tres minutos. Hugo marcaba su tercer gol y el partido quedaba todavía más sentenciado. Isra, Varela y Hugo Allegue completaban la goleada que otorga tres nuevo puntos al equipo que se mantiene en el liderato con siete puntos sobre el Numancia y diez sobre el Narón O Freixo.

En la próxima jornada, los nuestros recibirán en Caranza al Ánimas.