Los Modestos se llevaron los tres puntos de Moeche.

La Segunda Autonómica también tuvo jornada intersemanal y nuestros Modestos se desplazaron a Moeche para enfrentarse al conjunto local en un partido que acababa con 2-3 a favor de nuestro equipo.

Tercera vez durante la temporada que se medían estos dos equipos y nuevamente, partido muy igualado decidido en una segunda parte frenética. Tras una primera parte de tanteo y mucho respeto entre ambos conjuntos, no había ningún tanto en las pocas ocasiones en las que ambos equipos pisaron área contraria.

La segunda mitad resultó mucho más movida y el primer tanto del Moeche a los dos minutos hizo que el ritmo del encuentro cambiase considerablemente. El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi reaccionaba con este gol local y lograba el empate por medio de Pablo minutos después. Este primer gol del equipo poco después de verse por debajo en el marcador fue fundamental y al cuarto de hora llegaba el 1-2 por medio de Javi Castro.

La inercia del 1-2 hizo que los nuestros tuviesen buenos minutos y Luis anotaba el 1-3 casi llegados al minuto ochenta. El Moeche nunca se vino abajo pese al resultado y le puso mucha emoción al resultado final tras anotar el 2-3 a falta de tres más descuento para el final.

Afortunadamente, nuestro equipo conservó su ventaja hasta el pitido final y se hacía de este modo con un tres puntos muy importantes para seguir en la pelea por las tres primeras plazas. Ninguno de los de arriba falló esta semana y las cosas siguen igual aunque con una jornada menos para el final de esta apasionante primera fase.

El fin de semana, el equipo recibe al Narón O Freixo en busca de tres nuevo puntos.