Este fin de semana también nos trae partidos de fútbol 11.

El fútbol 11 no para durante esta semana de puente y el fin de semana, nuestros equipos tienen nuevos compromisos. Los Modestos, el Juvenil A, el Juvenil B y el Cadete A tuvieron jornada de liga entre semana mientras que Cadete B e Infantil B tuvieron partidos de Copa pero la competición no para y entre sábado y domingo tienen nuevos encuentros.

Los Modestos reciben el domingo a las 12:00 horas en Caranza al Narón O Freixo. Los de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi buscan su tercera victoria consecutiva ante un Freixo que viene de caer en casa ante el Galicia de Mugardos B. Los nuestros tendrán delante a un equipo que tiene buenos números en ataque con treinta goles anotados pero que tiene su punto débil en los goles que concede, no obstante es el equipo más goleado de este Grupo 2. Los nuestros no pueden fallar en casa viendo como está este grupo en el que los de arriba apenas se están dejando puntos.

El Juvenil A tiene partido grande esta semana. El equipo de Xelo, Gonzalo y Oscar recibe al líder de la Liga Gallega Juvenil, el Victoria, el sábado a las 10:30 horas en Caranza en un partido muy importante a pocos días para el parón navideño. Los de Xelo, Gonzalo y Oscar son terceros a siete puntos del equipo coruñés por lo que este encuentro se antoja muy importante para los nuestros para seguir en la pelea. Los nuestros vienen de un sufrido triunfo en Lalín mientras que el Victoria llega tras vencer con autoridad al Bergantiños B. Nuestro equipo tendrá delante la mejor defensa del campeonato hasta la fecha por lo que el acierto en las áreas será un factor muy importante en uno de los partidos más interesantes del fin de semana.

El Juvenil B cedía entre semana sus primeros puntos de la temporada tras empatar 1-1 en casa ante el Galicia de Mugardos. El equipo de Manu Amado y Bochi veía truncada su excepcional racha de victorias tras un partido en el que se puso por delante en el marcador con un gol de Aarón pero en el que los visitantes supieron reaccionar logrando la igualada ya en la segunda parte. Pese a los intentos de los nuestros durante el tramo final, el equipo de A Pedreira se convertía en el primer equipo este curso que consigue arañarle puntos a los nuestros.

Esta semana, el equipo tiene un complicado desplazamiento a O Cadaval para medirse al C.D. Narón el sábado a las 11:15 horas. Los nuestros visitan al tercer clasificado que llega a este partido con cinco triunfos consecutivos. Se enfrentan dos de los mejores equipos de la categoría en un partido que se espera muy disputado y en el que los nuestros intentarán infligirle al equipo naronés su primera derrota como local.

El Cadete A se mide este sábado a las 12:15 horas al Victoria B en partido de la decimosexta jornada de la Liga Gallega. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco busca enlazar dos triunfos seguidos que le permitan seguir la estela de los cinco primeros clasificados y lo harán ante un Victoria B que es un equipo de rachas. Tras haber sumado cuatro victorias consecutivas durante el mes de noviembre, el equipo coruñés ha empezado diciembre con dos derrotas, la última en casa ante el Lalín. Los nuestros llegan tras un apurado triunfo en Amio y tras un último partido en casa ante el Boiro que dejó buenas sensaciones al equipo por lo que son optimistas de cara a sacar este partido adelante.

El Cadete B que viene de dar la cara en su eliminatoria de Copa ante el Eume Deportivo, se enfrenta este sábado a partir de las 16:00 horas en Aneiros al Portuarios. Los de Fran Insua y Truji vienen de dos partidos sin ver puerta y esa será la asignatura pendiente a corregir durante este encuentro ante un Portuarios que viene de caer en la jornada inaugural en Pontedeume. Los nuestros están teniendo problemas a la hora de definir ante la portería rival y eso le costó caro por ejemplo en el primer partido del Grupo C ante el Galicia de Mugardos la semana pasada. Ante el Portu, intentarán revertir la situación y estrenar su casillero de puntos en este exigente grupo.

El Infantil A se desplaza a San Pedro de Visma para medirse al Calasanz este domingo a las 12:00 horas en un partido a priori muy complicado para el equipo de Adri, Emilio e Isma. Tras realizar un gran encuentro ante el líder la semana pasada, los nuestros visitan ahora al tercer clasificado en otro duro compromiso. Nuestro equipo tendrá delante a un Calasanz que cuenta con la defensa menos batida de lo que llevamos de primera vuelta y que además es uno de los equipos más goleadores sólo superado por el Victoria. Nuestro equipo confía en realizar un buen papel en este encuentro con la confianza de saber que si hace bien las cosas, podrá competir en un campo muy complicado ante un gran rival, aspirante a todo esta temporada.

Tras superar los cuartos de final de Copa, el Infantil B vuelve a la liga este domingo a partir de las 10:00 horas para recibir en Caranza al Eume Deportivo. El equipo de Jose y Chen se estrenó en liga con un empate a domicilio ante el R. de Ferrol B por lo que buscará hacer bueno ese punto en su partido de esta semana ante un Eume que comenzó la competición con una dura derrota en casa ante el R. Neda, uno de los grandes favoritos. Los nuestros llevan una gran trayectoria desde que comenzaron la temporada y buscarán su primer triunfo en liga para estar en el grupo de cabeza y no perder comba con los mejores.

El Infantil C recibe el sábado a las 16:15 horas en Caranza al Cariño en partido del Grupo E1. El conjunto de Dani y Pablo Cabaleiro estrenó esta segunda fase con una gran victoria en Río Seco y ahora buscará sumar seis de seis ante un Cariño que no tuvo el estreno soñado tras caer en casa ante el Ánimas B de forma contundente. Los nuestros vuelven a jugar en casa semanas después y buscarán tres nuevos puntos para poder instalarse en el grupo de cabeza desde el comienzo.

El equipo Femenino tiene jornada de descanso este fin de semana y volverá la próxima semana con su último partido de 2022 recibiendo en casa al Obrero.