La jornada del jueves en la Liga Gallega le vino muy bien a nuestro Cadete A. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco se desplazaba al campo del Amio y se hacía con una victoria muy importante tras imponerse 2-3 en un partido que tuvo muy dominado pero en el que acabó pidiendo la hora.
El equipo dio una gran imagen durante la primera mitad tras un inicio de partido bastante parejo. Con el paso de los minutos comenzó a llevar la iniciativa en el juego y tuvo sus primeras llegadas a la portería local. Entre la media hora de partido y el descanso, el equipo lograba anotar dos goles por medio de Cartelle que le daban una buena ventaja de cara a la segunda parte.
Una segunda mitad en la que el equipo no dejó de buscar la portería contraria logrando aumentar su ventaja con un tercer gol obra de Marcos al cuarto de hora. El partido parecía estar bien controlado por el equipo pero el Amio se echó arriba sin nada que perder y lograba su primer gol pocos minutos después del ecuador de este segundo tiempo. Este gol afectó un poco a los nuestros que se mostraron algo más imprecisos a raíz de este primer tanto local y pasaron a sufrir ante un rival que se vino arriba. Más aún cuando apenas cinco minutos después llegaba el 2-3 dejando un tramo final de partido muy complicado para el equipo.
Sin embargo, pese al empuje local y lo apretado del resultado, el equipo mantuvo la calma y conseguía cerrar la portería de Anxo para hacerse con tres puntos de oro a domicilio.
Con estos tres puntos, los nuestros se colocan en la sexta plaza antes de recibir el fin de semana al Victoria B.