Empate 3-3 para nuestro Cadete A en su partido de Liga Gallega ante el Boiro. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco consiguió levantar un 1-3 en el marcador jugando en inferioridad numérica.
Disputada primera parte con dos equipos yendo a por el partido desde el minuto uno. Nuestro equipo realizó veinticinco minutos muy buenos, llegando con claridad y teniendo varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, era el Boiro el que ponía el 0-1 pasado el cuarto de hora. Los visitantes se ponían con ventaja pese al buen papel que estaban realizando los nuestros que no se venían abajo y lograban la igualada poco antes del descanso con un tanto de Cartelle.
El inicio de la segunda mitad tuvo de todo. El rival anotaba el 1-2 a los pocos minutos y al cuarto de hora llegaba el 1-3. Nuestro equipo salía con falta de intensidad tras el descanso y los visitantes aprovechaban está situación para ponerse con ventaja de dos goles. Si el encuentro no estaba lo suficientemente complicado, Xalo veía la roja poco después obligando a Destaw a ponerse bajo palos. Todo parecía indicar que el Boiro se llevaría los tres puntos con comodidad pero los cambios dieron un giro al partido. Adri Pena anotaba el 2-3 a falta de algo más de diez minutos para el final dando alas a nuestro equipo. El Boiro comenzó a tener dudas y los nuestros lo supieron aprovechar por medio de Edu que ponía el 3-3 definitivo a falta de cinco minutos para la conclusión.
El equipo supo arropar a Destaw en esos últimos minutos y se llevaba un punto que sabe a oro viendo cómo estaba el encuentro a falta de veinte minutos para el final.
Tras este punto, el equipo queda en octava posición antes de visitar este jueves el campo del Amio en una semana con tres partidos.