Hyupersa Finisterre Motor, nuevo patrocinador del club.

El Galicia de Caranza sigue sumando nuevos patrocinadores y el último en sumarse a la lista ha sido Hyupersa Finisterre Motor. El pasado jueves día 24 de noviembre tenía lugar la presentación oficial del acuerdo entre ambas entidades con la presencia de D. Francisco Zabaleta Díaz, Gerente de la empresa, y Kike Soto, Presidente de nuestro club.

Hyupersa Finisterre Motor, concesionario oficial Hyundai en Ferrol, tiene sus instalaciones en la Avenida Nicasio Pérez número 31 en La Gándara y desde ahora se suma a la lista de colaboradores con los que cuenta nuestro club.

La empresa patrocinará a dos de nuestros equipos, los Modestos y el equipo Femenino que ya lucieron su publicidad en sus camisetas en sus últimos compromisos.

 

Para celebrar este importante acuerdo para nuestro club, haremos un sorteo de dos camisetas del club serigrafiadas con el logotipo de la empresa. Para poder participar en el concurso, es necesario seguir en Instagram a @hyupersafinisterremotor y a @galiciadecaranza, darle like a la publicación colgada en la red social y dejar un comentario mencionando a un amigo al que te llevarías a un partido. Los ganadores se elegirán al azar entre los participantes y la fecha límite para participar es este miércoles día 30 de noviembre.

Desde el club, agradecer a Hyupersa Finisterre Motor este acuerdo de patrocinio y su apoyo al fútbol de nuestra comarca, a nuestro club y a nuestros equipos. Esperamos que esta colaboración sea duradera y muy positiva para ambas partes.