Las ligas locales cadete e infantil ya tienen calendarios para la segunda fase.

El pasado fin de semana finalizó la primera fase en las ligas locales cadete e infantil. Este jueves día 24, la Delegación de Ferrol ha hecho públicos los calendarios para las diferentes ligas que comenzarán el próximo fin de semana del 3 de diciembre.

En cadetes, el Cadete B, una vez cumplido el objetivo marcado de meterse en el grupo que peleará por el título de liga y por los puestos de fase de ascenso, comenzará su andadura en este Grupo C recibiendo en Caranza al Galicia de Mugardos. Se cruzan en la primera jornada dos equipos que ya protagonizaron la última jornada de la primera fase aunque aquel partido se disputó en A Pedreira. Este Grupo C comienza esa semana del 3 diciembre y acabará disputando su última jornada el fin de semana del 13 de mayo.

El Infantil B también consiguió meterse en el grupo que pondrá en juego el título de campeón de liga y las plazas de fase de ascenso a Liga Gallega. El equipo de Jose y Chen, campeón del Grupo 3,  comenzará la competición en el Grupo D visitando en La Gándara al R. de Ferrol B, que finalizaba la primera fase como tercer clasificado del Grupo 1. Nuestro primer partido como local será ante el Eume Deportivo en la segunda jornada de una competición que tendrá 18 jornadas y que acabará también el fin de semana del 13 de mayo.

El Infantil C de Dani y Pablo Cabaleiro finalizó la primera fase en puestos de principal al ser el mejor cuarto pero la normativa impide que haya dos equipos del mismo club en el grupo principal. Excelente marcha del equipo que sólo ha cedido dos derrotas en las semanas que llevamos de competición y que espera mantener en este segundo tramo del curso. El equipo participará en la segunda parte de la temporada en el Grupo E1 comenzando con visita al Narón O Freixo B y ante el Cariño como local en partido de la segunda jornada. Este grupo se iniciará este mismo fin de semana y finalizará al igual que los grupos de nuestros otros dos equipos, el 13 de mayo.