Cadete B e Infantil B ya tienen rivales para la Copa.

Una vez finalizada la primera fase en las ligas locales cadete e infantil, los ocho mejores equipos de ambas categorías lograron su clasificación para la Copa. La primera eliminatoria de este torneo, los cuartos de final, se disputará el día 8 de diciembre aprovechando el festivo de esa fecha y ya tenemos los cruces.

 

En categoría cadete se metieron en la Copa los cuatro primeros clasificados de los dos grupos. El Cadete B de Fran Insua y Truji, como tercero del Grupo 2, se enfrentará en cuartos de final al segundo clasificado del Grupo 1, el Eume Deportivo. Sin duda un rival muy complicado para los nuestros que tan sólo ha cedido una derrota en toda la primera fase. Para mayor dificultad, el encuentro se disputará en el campo de A Gándara en Pontedeume.

En categoría infantil, al haber tres grupos durante la primera fase, se clasificaban para la Copa primero y segundo de cada grupo y los dos mejores terceros. El Infantil B de Jose y Chen, primero del Grupo 3, se enfrentará como local en cuartos de final al Cedeira, que fue uno de los mejores terceros tras remontar en las últimas jornadas logrando tres victorias consecutivas.