El Juvenil B continúa intratable y aumenta su ventaja en el liderato.

El Juvenil B derrotaba la semana pasada al Portuarios en Aneiros por 0-8 tras un partido que dominó de principio a fin. El equipo de Manu Amado y Bochi continúa sumando sus partidos por victorias y tuvo una gran jornada ya que ampliaba nuevamente su ventaja al frente de la tabla tras el empate entre Numancia de Ares y Narón O Freixo.

En cuanto al encuentro ante el Portuarios, el equipo volvió a ofrecer una gran imagen en todos los aspectos mostrando un gran nivel en ataque y dejando una semana más, su portería a cero. El Portuarios tuvo la primera gran oportunidad de gol con un mano a mano que solventaba David. Los locales perdonaban y no lo harían así los nuestros llegando el primer tanto del partido a los veinte minutos por medio de Sergio. Acto seguido, Joel y Hugo Guizán anotaban el segundo y el tercer tanto antes de que se cumpliese la media hora. En apenas diez minutos, el partido quedaba prácticamente sentenciado de cara a una segunda mitad en la que los nuestros intensificaron su dominio.

Vila, Marcos y Hugo Guizán anotaban otros tres tantos antes de que se cumpliese el cuarto de hora y Hugo Allegue y Marcos anotaban el 0-7 y el 0-8 ya en los últimos minutos. A destacar los goles de Vila y el de Hugo Allegue

Hablamos con Manu tras el encuentro:

«Empezamos el partido algo dormidos y el Portuarios tuvo opción de ponerse por delante con un uno contra uno que resolvió David. Hasta ese momento, no estábamos siendo superiores pero a raíz del primer gol del partido, nos hicimos con el mando del partido. A partir del primer gol, dominio total y absoluto del balón y de las oportunidades. Además, conseguimos mantener esa gran nivel atrás y no concedimos más ocasiones al rival. En ataque, tuvimos un buen día generando multitud de ocasiones. Además de los goles anotados, tuvimos un buen puñado de oportunidades, algún palo, … 

Muy contentos con la línea que está mostrando el equipo. Ahora tenemos que pensar en el partido de esta semana ante el Eume que seguro que nos pondrá las cosas complicadas. «

Tras esta jornada, el equipo sigue ampliando su margen al frente de la clasificación. El empate en el encuentro entre Numancia y Narón O Freixo, segundo y tercero, deja a los nuestros con nueve puntos sobre el equipo de Prados Vellos.