Derrota del Infantil A ante el Oza Juvenil.

Mal partido de nuestro Infantil A el pasado sábado en casa ante el Oza Juvenil. El equipo de Adri, Emilio e Isma caía por 0-5 en el que fue su peor partido de la temporada realizando sobre todo, una primera parte horrible tras la que se iba al descanso con el encuentro sentenciado en su contra.

Cuarenta minutos iniciales para olvidar en los que el equipo no salió mal plantado al campo pero a medida que el partido avanzó, poco a poco se veía falto de intensidad en todos los aspectos. El rival pasaba por encima de los nuestros y se iba al descanso con un 0-4 que reflejaba la superioridad visitante y el mal partido de los nuestros. El primer gol llegaba en el minuto veinte pero la clave estuvo en los últimos diez minutos de esa primera mitad. En esos diez minutos, los nuestros encajaban tres goles que dejaban el encuentro muy decidido a favor del equipo coruñés.

En la segunda mitad el equipo intentó lavar un poco su imagen con respecto a la primera y lo logró. El encuentro se igualó un poco y los dos equipos tuvieron opciones. El Oza Juvenil se mostró superior en el aspecto físico y marcaba el 0-5 al cuarto de hora de esta segunda parte. Los nuestros sacaron algo de orgullo y buscaron la portería visitante con algo más de ahínco. El colegiado anulaba un tanto de Thiago por fuera de juego y Fonso se encontraba con el palo en las que fueron las mejores opciones para nuestro equipo.

Derrota dura para el equipo que no puede parar a lamentarse. Toca olvidarse de esta jornada y volver a trabajar durante la semana preparando el siguiente partido a domicilio ante el Atlético Coruña Montañeros.