Victoria de los Modestos ante el Maniños B.

Este domingo por la tarde, nuestros Modestos recibieron en Caranza al Cultural Maniños B en partido de la décima jornada de la Segunda Autonómica.

Triunfo por 2-0 para el equipo de Rubén Rodríguez y Rubén Gómez tras un encuentro que decidieron dos goles de los nuestros durante la primera parte y que sirve al equipo para seguir comandando este Grupo 2.

El partido comenzó con un tanteo inicial entre los dos equipos que no se asomaron mucho al área contraria. En el primer cuarto de hora, lo más destacado fue un tiro de Pablo desde el borde del área que se iba algo desviado. Ninguno de los dos equipos pasaba excesivos apuros en defensa y los porteros vivían tranquilos. Nuestro equipo tuvo la suerte de acertar en la primera clara que tuvo y se ponía por delante en el marcador con un gol del propio Pablo. Este gol dio paso a buenos minutos del equipo que ampliaba su renta un poco más tarde con un tanto de Luis. El rival no estaba haciendo mal las cosas pero llegado el descanso se veía dos goles abajo.

En la segunda parte, comenzó a moverse el banquillo y los nuestros hicieron un partido muy serio. Tiraron de oficio y no pasaron demasiadas cosas. Ese resultado de 2-0 se mantenía hasta el final y el equipo se hacía con los tres puntos ante un Maniños B que dejó buena imagen pero al que le faltó hacer daño en campo contrario.

Tras esta victoria, el equipo sigue su pelea por una de las tres primeras plazas ampliando su margen con respecto a la cuarta plaza a seis puntos tras la derrota del Barallobre en casa ante el Cebarca. El equipo cerrará la primera vuelta visitando a un rival muy complicado como el Galicia de Mugardos B, tercer clasificado.