Gran victoria del Cadete A ante el Conxo B.

El Cadete A volvía a la senda de la victoria tras realizar un gran partido en el que derrotaba al Conxo B, tercer clasificado, por 4-0. El equipo de Mahía, Miragaya y Paco realizaba uno de sus partidos más completos de la temporada y volvía a sumar los tres puntos tras cuatro jornadas en las que no conocía la victoria.

El equipo estuvo mejor en la faceta ofensiva que en otros partidos y mostró mayor acierto a la hora de definir. Dos goles entre el minuto veinte y la media hora, obra de Edu y Cartelle, daban a los nuestros una ventaja que sabrían gestionar ante un Conxo B que quedó un poco tocado tras encajar los goles en pocos minutos.

Tras el descanso, los nuestros siguieron mirando hacia adelante y Cartelle marcaba el 0-3 a los diez minutos de la segunda mitad. El equipo no quiso que el equipo visitante se hiciese con el dominio del balón y no dejó de insistir. Marcos, en los últimos minutos anotaba el 4-0 definitivo.

Importante triunfo del equipo que le permite mirar hacia arriba y tener un poco más cerca a los equipos que le preceden en la tabla. La próxima semana tendremos otro partido muy complicado ante el Atlético Coruña Montañeros, segundo clasificado.

Charlamos con Mahía después del encuentro:

«La verdad es que hoy estuvimos muy bien. Es de esos días en los que hay que felicitar a los chavales porque hicieron un partido muy serio en todos los aspectos.

Cambiamos alguna cosa en ataque con respecto a anteriores partidos y nos salió bien. Tiramos a una banda a Edu y a la otra a Sergito a pierna cambiada y pusimos a Cartelle de referencia arriba. Hicimos mucho daño y nos fuimos 2-0 arriba al descanso.

Al segundo tiempo salimos con la misma idea y con el tercer gol poníamos el partido muy de cara. Creo que a ellos les pesó mucho psicológicamente este gol y no tuvieron esa fe para buscar meterse en el partido.

Tuvimos uno de esos días en los que te sale todo. Los chavales que entraron desde el banquillo también rindieron muy bien y completamos ochenta minutos muy buenos. Derrotamos a un gran equipo que va a estar arriba pero no debemos olvidarnos de que tenemos mucho que trabajar.

Triunfo que nos viene muy bien después de cuatro jornadas en las que no habíamos dado el nivel que podemos.»