Importante triunfo de los Modestos en Monfero.

Trabajada victoria la que lograban el pasado domingo nuestros Modestos en el campo de O Xestal ante el Monfero por 1-3.

El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi lograba los tres puntos en un campo complicado tras un partido que se decidió en una segunda parte que tuvo de todo. Los nuestros tuvieron que remontar el tanto inicial de los locales al borde del descanso. El equipo no hizo una gran primera parte, en un campo pequeño al que tardó en adaptarse.

La segunda parte cambió el partido con el primer tanto de los nuestros obra de Luis. A raíz de ahí, demasiadas interrupciones y el colegiado cobró protagonismo. Comenzaba un carrusel de tarjetas amarillas y el Monfero se quedaba con nueve jugadores antes de que se cumpliese el cuarto de hora. En los primeros minutos con superioridad numérica llegaba el 1-2 por medio de Pablo y el partido se serenó un poco. La sensación de peligro en un campo como ese siempre está presente con balones en largo o jugadas a balón parado. Nuestro equipo no lograba aumentar su renta y tuvo que esperar a los últimos minutos para tener esa tranquilidad en el marcador. Jose marcaba el 1-3 definitivo y sentenciaba un encuentro muy complicado para el equipo.

Tras esta victoria, el equipo mantiene su primera posición pero el grupo sigue muy igualado con varios conjuntos en pocos puntos. La próxima semana, toca recibir al Cultural Maniños B.